Carnita asada de vuelta en la nueva normalidad

Luego de permanecer cerrados durante casi tres meses, debido a la contingencia, uno de los mejores spots para disfrutar de la comida regia en la CDMX, Casa Regia, reabre sus puertas, pero claro, con todas los protocolos indicados por las autoridades en la nueva normalidad.
“Estamos atendiendo todos y cada uno de los protocolos de sanidad que nos piden las autoridades, para que los comensales se sientan seguros y puedan disfrutar sus alimentos; estamos operando al 40% de la capacidad, tenemos tapetes sanitizantes en la entrada, y gel desinfectante en las mesas; es parte de la ‘nueva normalidad’”,comentó Bruno Aviña Jr. director del restaurante.
Casa Regia se ha vuelto un verdadero homenaje a la ciudad del norte abriendo su primera sede hace 13 años en Polanco, donde cautivó durante más de una década los paladares más exigentes con sus cortes, su cabrito al mejor estilo regio, su atropellado de machaca, sus agujas norteñas, sus chiles del monte, sus frijoles con “veneno”, su asado de puerco, su puchero de res y otras creaciones del chef Gerardo Guajardo Garza “El Güero” y las aportaciones de Bruno Aviña.
Por otro lado, Casa Regia ofrece: mariscos, pescados; con un toque de la casa, taquitos de lechón, de chicharrón y, no debe olvidarse, el postre: “conservas”, trozos de naranja y calabaza caramelizadas y acompañadas de queso fresco y una bola de helado de vainilla.
Y si a todos eso le sumamos que venden cerveza Carta Blanca, la experiencia en Casa Regia es total y absolutamente norteña.
“Insisto: no hay un lugar así en toda la Ciudad de México”, concluye Bruno Aviña.
Si no te quieres quedar con el antojo, no dejes de visitar Casa Regia en Rodolfo Gaona 3, colonia Periodistas, Plaza Diamante Toreo.