Roberta Mancino: la sensual e intrépida italiana surcó los cielos mexicanos

Sensualidad y adrenalina son las palabras correctas para describir a la italiana Roberta Mancino, modelo y una de las paracaidistas más intrépidas del mundo. Para cerrar 2019, celebró Año Nuevo en México haciéndolo de la mejor manera: con un intrépido salto a 15 mil pies de altura.
Como una centella escondida entre las nubes, Roberta deslumbró todo a su paso. Llegó a lo más alto no sólo por su belleza sino también por su pasión por el paracaidismo y modelaje, que inició desde los 16 años. A pesar de los estereotipos combina sus dos más grandes pasiones con la misma intensidad.
“Me gusta la adrenalina. Yo no hago este trabajo porque sea peligroso, lo que realmente amo es volar y crear proyectos que sean únicos. Estoy segura de que mis videos inspiran a otras mujeres para que se atrevan a hacer lo que más desean sin tener miedo”, asegura Roberta.
Su primer salto profesional lo hizo en el 2009 en Suiza, y desde entonces cosechó una exitosa carrera deportiva en su natal Italia, así como a nivel internacional. Un día es la sensual celebridad de las pasarelas y al otro es una estrella fugaz que cae a más de 200 kilómetros por hora.
Es la sexta ocasión en la que la atractiva modelo surca el firmamento tricolor; un lugar en el que siempre se siente bienvenida. “Me encanta la cultura de este país; amo la comida, los amigos que he hecho y la energía de los mexicanos. Es un lugar hermoso al que continuamente quiero regresar”, afirmó Mancino.
Para dar la bienvenida al año 2020, la deportista extrema surcará los cielos de Puerto Vallarta junto a Yair Gallardo, el primer paracaidista mexicano en sobrevolar sobre las Pirámides de Giza en Egipto. Todo el recorrido fue captado por cámaras GoPro y el video estará disponible en las redes sociales de la marca, así como las de los atletas.
La bella donna señala que no todos los días se vive un evento de esta magnitud y confiesa que le gustaría saltar sobre algunos de los sitios arqueológicos más icónicos de México. Por el momento se prepara para volar en los cielos de Guadalajara y recibir al 2020 como se merece: con un salto al vacío y un shot de adrenalina.