Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tanqueray Collective: el mix and match del diseño

Por: Kenia López 17 Ene 2020
Como parte del cierre de la primera generación de Tanqueray Collective, colección colaborativa en la cual se crearon distintas piezas […]
Tanqueray Collective: el mix and match del diseño

Como parte del cierre de la primera generación de Tanqueray Collective, colección colaborativa en la cual se crearon distintas piezas inspiradas en la marca de gin, los diseñadores Esteban Tamayo, Sánchez Kane y Pay´s, llevaron a cabo la creación de su coctel ideal inspirado en una de las variantes de la marca.

Tanqueray Collective: el mix and match del diseño 0

Las notas cítricas de Tanqueray TEN fue la inspiración perfecta para desarrollar “Jungla”, un coctel que empata con el espíritu lúdico y la estética colorida de Pay’s.

Este video te puede interesar

Tanqueray Collective: el mix and match del diseño 1

El alma disrruptiva de Tanqueray London Dry fue el match ideal con la estética genderless de Sánchez Kane, quien creó el “Male Tears” que, además del jalapeño y limón, contiene 3 gotas de aceite de aceituna cuyo sabor salado da origen al nombre del coctel y volviéndose un guiño a los hombres que no tienen miedo de estar en contacto con sus sentimientos.

Tanqueray Collective: el mix and match del diseño 2

Por último, Esteban Tamayo rediseñó un clásico de la coctelería para crear el N-32-T, inspirado en el negroni y llevado al siguiente nivel con los toques de naranja española y flor de azahar de Tanqueray Sevilla.

Asimismo, durante el evento, los cocteles fueron presentados por separado en barras personalizadas con el toque de estilo de cada diseñador, en donde los asistentes, además de deleitarse con los sabores de Tanqueray, pudieron adquirir las piezas más representativas de sus marcas en distintos showroom de Sánchez, Pay´s y Tamayo.

Tanqueray Collective: el mix and match del diseño 3

“Desde su origen, Tanqueray ha sido sinónimo de estilo, sofisticación y significado, es por eso que en esta ocasión quisimos reunir mentes creativas con un fuerte punto de vista, invitándolos a plasmar su visión e inspiración sobre Tanqueray tanto en la creación de sus diseños como en cada uno de los cocteles.”  concluyó Edna López, Head of World Class Reserve Brands.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Kenia López
Kenia López Keni Lo Soy Kenia López, egresada de la FES Aragón, UNAM. Escribo sobre lifestyle e interés general. Tomo fotos de conciertos y conduzco el podcast Chelas y Bandas.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?