Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cómo funciona una operación de agrandamiento de pene?

Por: Playboy México 09 Oct 2020
Recientemente, un millonario murió durante operación de agrandamiento de pene, ¿qué es lo que implica este controversial procedimiento?
¿Cómo funciona una operación de agrandamiento de pene?

Miles de productos milagro prometen engrandecer nuestro mayor atributo, ya sean una planta misteriosa del Amazonas, ejercicios o un aparato especial, es claro que todos esas “opciones” son falsas y únicamente se aprovechan de la inseguridad de varios hombres con su cuerpo.

El único medio que funciona es la operación, la cual, además de ser costosa, conlleva un gran riesgo para el paciente. Esto lo acaba de comprobar Ehud Arye Laniado, un millonario y comerciante de diamantes murió durante una operación de agrandamiento de pene cuando su corazón de 65 años sufrió un ataque.

El comerciante dejó a un imperio de diamantes en una extraña operación de la cual pocos conocen los detalles.

La navaja

Existen varios tipos de procedimientos, pero no todos son seguros. Uno de ellos es la inyección de grasa y otro es la división del ligamento suspensorio del pene, ambos tienen resultados positivos en los aspectos estéticos; pero estudios han encontrado que no son tan seguros y tienen el riesgo de causar disfunción eréctil.

Ninguno de estos procedimientos es bien visto por la mayor parte de los doctores, pero la que tiene mejores resultados implica la introducción de un dispositivo.

Tim Jewell en Health Line hizo el recuento de la operación con el costo de 15 mil dólares, o aproximadamente 766 mil pesos. El procedimiento consta en insertar debajo de la piel del pene un cilindro de silicón llamado Penuma, el cual viene en tres tamaños (grande, extra grande y extra-extra grande) y hace que el miembro aumente de talla y grosor.

 

operación-de-agrandamiento-de-pene-penuma

 

Cada uno de estas particulares “prótesis” es diseñada para que se adapte a la perfección en el cuerpo cavernoso del paciente. El procedimiento se realiza con un corte en la base del pene y el aparato sirve para estirar el tejido y piel del pene, con lo que se ve y se siente más grande.

Al ser una operación relativamente sencilla se tarda aproximadamente 45 minutos y el cliente no necesita de un tiempo de reposo en el hospital. El mismo día puede ir a su casa, pero puede tener dolor en la zona por algunas semanas y se recomienda que no tenga ningún encuentro sexual por seis semanas.

El procedimiento promete hacer que el pene de los pacientes aumente a 15 centímetros cuando esté flácido y 19 centímetros erecto.

Las contraindicaciones

Según los datos de las clínicas que realizan este procedimiento, el 80 % de los pacientes se dice satisfecho con el procedimiento. Aunque un 3 % presenta complicaciones que obligan a retirar el Penuma, entre los problemas que pueden llevar a esta situación están: infección, coágulos en el tejido del pene y ruptura del implante.

 ¿El precio y los riesgos valen la pena con el fin de tener un gran miembro?, la pregunta es personal, pero un millonario tenía clara la respuesta y tuvo que enfrentar las consecuencias.

Este video te puede interesar

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?