Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Instagirl: Cristy Leiro, la cereza de la sensualidad

Por: Playboy México 14 Ene 2019
Damos la bienvenida a esta belleza europea que se une a la familia Playboy México con un galería muy sensual y ambientando las posadas decembrinas.
Instagirl:  Cristy Leiro, la cereza de la sensualidad

Cristy Leiro es una modelo y actriz internacional, nacida en Villagarcía de Arousa, España un 23 de diciembre de 1991. A sus 14 años comenzó su carrera en el mundo de la moda, sobre pasarelas con diseñadores internacionales.

En Madrid comenzó su carrera como actriz en películas como Ligones y series como El Secreto de Puente Viejo o Galerías Velvet. Tras pasados 6 años y haber desfilado en la T fashion de Marruecos y haber estudiado Teatro musical, realizado varios videoclips y haber trabajado en la radio, decide probar en doblaje ya que es su pasión. Es en ese momento que hace su última película Cold Light en España y decide dejarlo todo por Mexico.

En Mexico se le abrieron las puertas en el mundo del maquillaje con Javier de la Rosa entre otros, protagoniza el spot de Azteca y presenta la Trilogia de Oro 2019.

Damos la bienvenida a esta belleza europea que se une a la familia Playboy México con una galería muy sensual y ambientando las posadas decembrinas.

 

Galería Cristy Leiro

Este video te puede interesar

Fotografías de Miguel Ángel Manrique y Román Gómez (@mann_fotografo y @playadura)

Peinado: @nayeli_paulinoha

Maquillaje: @styledbyrosy_

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?