Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LUPE REYES Cerveza Colaborativa

Por: Jafet Gallardo 06 Dic 2018
En conjunto, estos emprendedores mexicanos, desarrollaron una receta especialmente para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas y compartir con quienes más quieres.
LUPE REYES Cerveza Colaborativa

Desde 2011 Cervecería Primus ha colabrado con otras compañías artesanales mexicanas para elaborar una cerveza edición especial pensada en compartir durante las fiestas decembrinas y regresan en 2018 junto con Propaganda Brewing, originaria de Monterrey Nuevo León, y Kumo Laboratorio de Café de la Ciudad de México para lanzar la octava edición de esta deliciosa cerveza.

 

LUPE REYES Cerveza Colaborativa 0

Como es tradición también, la etiqueta hace alusión a temas políticos de coyuntura con un toque de humor. Aprovechamos la ocasión para promocionar el famoso avión que saldrá a la venta y una pista en la que ni los Reyes Magos podrán aterrizar. Ante la incertidumbre que pueda llegar volando, creemos que lo más importante para seguir adelante es el estar unidos. Esta cerveza debe servir para crear una experiencia extraordinaria, propagar la revolución cervecera y para llevar nuestras metas a las nubes.

En conjunto, estos emprendedores mexicanos, desarrollaron una receta especialmente para llevar a la mesa en las fiestas decembrinas y compartir con quienes más quieres. Es un estilo Baltic Porter con 7.5% grados de alcohol. Aunque no lo parezca, es una cerveza de textura sedosa, de cuerpo pesado y con carácter. Podrás encontrar las notas a caramelo, chocolate y ligeramente frutales que se complementan con el perfil tostado y cremoso que aporta el café de Veracruz tostado especialmente
para este proyecto. No olvides celebrar un año más de Lupe Reyes con nosotros.

LUPE REYES Cerveza Colaborativa 1

La cerveza estará disponible en: The Beer Company, La Belga, La Clande, El Depósito, Fiebre de Malta, Hilaria Gastro Bar, Rincón Cervecero, Cervecería Xolotl, entre otras.

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!