Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mezcal Divino hace un homenaje a México

Por: Jafet Gallardo 31 Ago 2018
Licores Veracruz a través de su marca Mezcal Divino realiza un homenaje a México, a través de los símbolos de sus etiquetas, colores y diseño, así como con su propio nombre; resalta la majestuosidad y liderazgo de los pueblos prehispánicos de México.
Mezcal Divino hace un homenaje a México

El mes más mexicano está por comenzar y septiembre es una excelente oportunidad para celebrar el nacionalismo con el sabor, tradiciones y por supuesto, un buen mezcal.

Licores Veracruz a través de su marca Mezcal Divino realiza un homenaje a México, a través de los símbolos de sus etiquetas, colores y diseño, así como con su propio nombre; resalta la majestuosidad y liderazgo de los pueblos prehispánicos de México y reafirma como algo divino, el elixir que nos regala la tierra a través del agave.

Dime qué tomas y te diré quién eres: esto es lo que tus tragos dicen de ti

 

Mezcal Artesanal Blanco Divino reflejan el proceso de elaboración y significado del mezcal.

Fuego: Podemos ver el poder del fuego cociendo el corazón del agave, precisamente la etapa inicial de esta bebida artesanal.

El sol y la luna: El sol y la luna están representados en la parte superior y constituyen el paso del tiempo, los ciclos de la siembra y la cosecha, el devenir del día y la noche.

El humo: Alrededor del sol y la luna se encuentra el humo procedente del proceso de cocción, las bocanas subrayan el sabor ahumado del mezcal, su característica esencial.

Espíritu en movimiento: Las gotas que brotan  personifican el mezcal ya destilado.

El jaguar: Hay dos jaguares de la etiqueta y evocan el gran carácter del mezcal. El jaguar es uno de los símbolos y animales más importantes de México.

Símbolos del habla: Los símbolos del habla y/o comunicación  que se encuentran en la etiqueta, hacen referencia a que el mezcal habla por sí mismo, en cada trago podemos conocer su historia, su naturaleza, tipo de maguey, el tiempo de su vida y la mano experta que lo ha creado. Para despertar un encanto místico que seduce a los catadores más exigentes.

En Playboy México queremos consentirte con un premio especial y para participar debes dar like a nuestra cuenta oficial de Facebook y de Mezcal Artesanal Blanco Divino.

Responde las siguientes preguntas:

  1. Menciona alguno de los símbolos de esta edición especial.
  2. Quién será nuestra portada de septiembre en Playboy México.

Envía tus respuestas a promociones@playboy.com.mx y participa, ¡podrías ser uno de nuestros afortunados ganadores!

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?