Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bienvenidos a Marwen; el tan esperado regreso de Robert Zemeckis

Por: Playboy México 19 Jul 2018
El cineasta Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige a Steve Carell en una conmovedora historia real de […]
Bienvenidos a Marwen; el tan esperado regreso de Robert Zemeckis

El cineasta Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige a Steve Carell en una conmovedora historia real de la batalla de un hombre herido que descubre cómo la imaginación artística puede restaurar el espíritu humano.

El guión de Bienvenidos a Marwen fue escrito por Caroline Thompson y Zemeckis. El productor ganador del Premio de la Academia®, Steve Starkley (Forrest Gump, Flight), Jack Rapke (Cast Away, Flight) y Cherylanne Martin (The Pacific, Flight) integrantes de ImageMovers de Zemeckis, producen en conjunto con el director.
La producción ejecutiva es realizada por Jackie Levine, incluyendo a Jeff Malmberg, quien dirigió el fascinante documental de 2010 sobre el cual está basado este largometraje.

 

Género: Drama
Elenco: Steve Carell, Leslie Mann, Merritt Wever, Eiza González, Gwendolyn Christie, Janelle Monáe, Leslie Zemeckis, Diane Kruger y Neil Jackson.
Dirigidapor: Robert Zemeckis
Escrita por: Caroline Thompson y Robert Zemeckis.
Basada en la película: Marwencol de Jeff Malmberg
Producida por: Robert Zemeckis, Steve Starkey, Jack Rapke y Cherylanne Martin.
Productores Ejecutivos: Jackie Levine y Jeff Malmberg.

Este video te puede interesar

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?