Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Sacia el calor del verano! Guía para tener sexo en la playa

Por: Iván Montejo 20 Ene 2020
El sueño de muchos, pero el sol, arena y agua salada tienen el potencial de convertirlo en una pesadilla. No es fácil tener sexo en la playa, pero siguiendo estos consejos tendrás placer infinito
¡Sacia el calor del verano! Guía para tener sexo en la playa

Dos jóvenes amantes se pierden en los ojos del otro mientras sus amigos se divierten alrededor de una fogata. Momentos después se desnudan para nadar en la playa y tener un momento erótico inolvidable. El hombre se encuentra borracho y no logra quitarse la ropa, mientras ella asechada y devorada por una terrible criatura proveniente del fondo del mar.

El sexo en la playa es de los mayores pecados del verano que ni siquiera el Tiburón de Spielberg pudo arruinar. El calor altera las hormonas, los bikinis aumentan nuestra libido y la arena parece el lugar perfecto para saciar las urgencias. No obstante, la playa puede ser un terrible lugar para tener sexo si no tomas algunas cuestiones en cuenta.

La preparación

La previsión es lo más importante, busquen un lugar donde tengan una cobertura natural, como una gran piedra y que no se encuentre en una zona concurrida. De preferencia háganlo en la noche, cuando la playa esté desierta, y cuídense de la marea, no quieren que el climax quede arruinado por agua de mar helada.

 

Sexo-en-la-playa-con-pantalón

 

Si deciden hacerlo de día recuerden que es esencial usar bloqueador, zonas de su cuerpo que no habían sido expuestas al sol lo harán, lo mejor es protegerlas para evitar una horrible quemadura.

Por último, es importante llevar un lubricante, la playa tiene varios elementos que atentan en contra de la lubricación natural.

Arena: el peor enemigo

El elemento favorito de los niños es la peor pesadilla para los adultos, la arena en lugares no deseados pueden crear una fricción que se mantendrá por días y arruinará cualquier escenario romántico.

Por esta razón, el elemento más importante es una gran sábana, que es mejor que una toalla, ya que les brindará un mayor espacio y bloquea mejor la arena. El factor de riesgo aumenta la excitación, pero no arruina el ambiente una sombrilla de sol recargada en la arena para evitar que miradas curiosas los alcancen.

Asimismo, pueden intentar posiciones que eviten que los genitales toquen el suelo. Claramente, la mejor postura para alcanzar esto es la de perrito, pero también pueden utilizar una silla de playa o una roca para que el encuentro no sea monótono.

Este video te puede interesar

 

Sexo-en-la-playa-sobre-las-rocas

 

Si tienen una buena base, es recomendable hacerlo en la posición de la cuchara, ideal para aparentar que están durmiendo románticamente en caso de que sean vistos por un curioso.

El mar, ¿una opción viable?

Al hacerlo en el océano se pueden evitar el problema de la privacidad debido a que el agua les hará un gran favor; pero no se confíen los movimientos son obvios y cualquier persona que los vea sabrá lo que están haciendo.

El movimiento de las olas facilitará el acto, aunque no es para todos. El agua salada afecta a la lubricación natural  y algunas mujeres se sienten incómodas e incluso tienen dolor cuando intentar hacerlo. Por si fuera poco, el agua de muchas playas está contaminada y pueden tener una infección o un animal marino se puede entrometer en el acto.

En caso de que lo hagan en el agua, no olviden lavarse con agua dulce, si no hacen eso la sal hará la irritación que se evitaron en la arena.

Pocas cosas se comparan a la adrenalina de ser sorprendidos teniendo sexo en la playa, con estos pasos podrán experimentar este sentimiento sin una mala experiencia.

Te recomendamos
Foto perfil de Iván Montejo
Iván Montejo ivan.montejo
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?