Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FUNCIÓN ESPECIAL PLAYBOY: “CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA”

Por: Jafet Gallardo 06 Jun 2018
Por Elizabeth Santana @ElixMorgana Warner Bros. Pictures y Playboy México nos unimos para consentir a nuestros lectores como se debe, […]
FUNCIÓN ESPECIAL PLAYBOY: “CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA”

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

Warner Bros. Pictures y Playboy México nos unimos para consentir a nuestros lectores como se debe, es por ello que con la idea de generar una salida entre dudes, pasar un buen rato y reír sin parar, alistamos una función exclusiva en torno a la película “CHiPS: Patrulla Motorizada Recargada” este miércoles 5 de abril a las 8pm en Cinépolis VIP Oasis Coyoacán.

Se trata del reboot de la serie de TV, originalmente protagonizada por Erik Estrada, una historia que se caracteriza por el humor cómico masculino que se estrenará a nivel nacional el día 7 de abril, pero que Warner Bros. Pictures y Playboy México traemos en exclusiva para ustedes.

“CHiPS: Patrulla Motorizada Recargada” es una comedia de acción protagonizada por los actores Dax Shepar (Jon Baker) y Michael Peña (Frank “Ponch” Poncherello).

Ambos se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Ángeles, y cada cual tiene su historia: un motociclista profesional destrozado que busca recuperar su matrimonio y un agente federal encubierto que investiga un fraude millonario.

Te invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales. ¡Las palomitas y el refresco corren por nuestra cuenta! #PatrullaMotorizada

PARA ACOMPAÑARNOS

Envía un correo a promociones@ginmedia.com.mx con tu nombre y teléfono. En “asunto” tendrás que poner “FUNCIÓN ESPECIAL PLAYBOY”. Los primeros nos acompañarán en nuestra función VIP.

*Los ganadores serán notificados por mail. 

Este video te puede interesar

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!