La Chiva causa locura

Silvia Irabién firmó autógrafos durante más de dos horas en Gran Plaza Ciudad de México en el Centro; este sábado la experiencia se repetirá en Galerías Plaza Las Estrellas.
Por Arturo J. Flores
Silvia Irabién causó la locura en la Gran Plaza Ciudad de México, donde firmó autógrafos durante más de dos horas a los cientos de seguidores que acudieron a la convocatoria.
La lluvia que cayó el martes por la tarde y el tráfico que provocó no fueron obstáculo para que los fans quisieran conocer a la famosa Chiva de Big Brother, que experimentó algunos problemas para llegar a un costado del Zócalo, pero que apenas entró a la Plaza fue recibida con aplausos y el tradicional grito de: “¡vuelta, vuelta!”.
De inmediato, los lectores de Playboy México inmortalizaron a la empresaria y DJ en sus celulares, porque Silvia eligió para la ocasión un vestido entallado que resaltaba la figura que en las páginas de nuestra revista se apreció con todo su esplendor.
“Gracias a todos los que vinieron chicos, ¡vamos a darle!”, dijo Silvia, quien además se daba tiempo entre firma y firma para twittear lo contenta que se sentía.
La fila se extendía por el pasillo principal del Centro comercial. Uno a uno, los fans tuvieron la oportunidad de platicar unos minutos con nuestra celebridad, tomarse fotos y, por supuesto, llevarse a casa su firma.
Siempre de buen humor, La Chiva a menudo se ponía de pie para modelar delante de los celulares y que sus seguidores pudieran tener un extra. La reunión se prolongó por más de dos horas en las que, definitivamente, las mujeres se hicieron presentes porque fueron varias las chicas que también se formaron para llevarse el autógrafo de la estrella.
Para quienes no pudieron asistir, existe una nueva oportunidad este sábado 21 de abril a las 16:00 Hrs en Galerías Plaza Las Estrellas en donde nuevamente La Chiva volverá a convivir con sus fans. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Silvia Irabién es la nueva cara de Playboy México. Su imagen aparece en nuestra portada de abril, que se encuentra disponible en puestos de revistas. ¡No te quedes sin la tuya!