*

Martes, 25 noviembre 2014

Lady Yolanda de Polonia ( y making of de regalo)

En un inglés pulido, certero y claro nos llegó esta solicitud: “Nuestro número de octubre es el 250 de Playboy Polonia. Estamos preparando para la ocasión un pictorial muy especial. Vimos su edición de abril y que tienen a la bella Yolanda Ventura como conejita. Una foto suya sería perfecta para nuestro pictorial. ¿Podemos publicarla?”. ¡CONCEDIDO!
 
Y es que quién puede ser tan cruel para negar esta belleza al mundo, que se desnudó por primera vez, obvio, para la revista más importante para caballeros que existe.
 
 
Ah, pero eso no es todo. Queremos aprovechar la ocasión para darte la sonrisa del mes con una fotogalería de ensueño, pero sobre todo, el estreno del making of de su sesión de fotos para Playboy, una tarde que pasará a la historia.
 
Sin duda que somos de los mejores amigos de nuestros fieles lectores. Para nosotros es un honor hacer más feliz tu vida.
 
Si quieres ver todas las fotos de Yolanda Ventura, la Conejita Amarilla, incluidos sus desnudos, sólo da click aquí y vuélvete parte de nuestro exclusivo Club Playboy de descargas móviles.
 

Etiquetas

Comentarios