HEATHER JOHANSEN: MAKE A WISH

Heather Johansen es una gran actriz y modelo. Actualmente se encuentra grabando la película War With Grandpa, en la que aparecerá junto a Robert De Niro, Christopher Walken, Uma Thurman y Rob Riggle. Su personaje será el de una jóven madre y el estreno será a nivel mundial el 23 de Febrero del 2018, por la productora Dimension Films-Weinstein Company.

Comenzó su carrera en la atuación después de graduarse como Ingeniero Eléctrico en South Dakota State University. Su corazón siempre ha estado en el set de grabación, así que después de haber practicado su carrera decidió mudarse a Hollywood e intentar una nueva vida. Desde entonces ha trabajo en películas como: First Kill (Bruce Willis, Hayden Christensen), Arsenal (Nicolas Cage, John Cusack) y Extraction (Bruce Willis, Kellan Lutz). Además tuvo varias apariciones como invitada especial en la serie Youthful Daze.

En su tiempo libre le encanta viajar y hacer actividades que dejen una gran marca en su vida y llenen su espíritu, ya sea en las selvas de America Central, visitando algún centro Budhista en China o navegando a través de los canales de Venecia en Italia. Heather además está certificada como SCUBA driver en aguas profundas y actualmente está entrenando para convertirse en una piloto privada. Es originaria de Sioux Fall, Dakota del Sur, aunque ahora reside en Los Ángeles junto a sus dos gatos Lucy y Vivian.

Puedes seguirla a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, así como encontrar más información de sus proyectos en: IMDB.

GALERÍA