Videojuegos | Santa no existe ¡Regálatelo!

videojuegos santa

Te mereces cerrar el año con los mejores videojuegos. Aquí nuestra selección de títulos para este último mes del 2014 ¡Feliz Navidad!

Por José Luis Amador (@joseluisamador)

The Crew

PS4 | Xbox ONE | PC | Xbox 360

videojuegos the crew

En este juego formarás parte de las filas de los 510, una banda de Detroit que ha hecho historia en las carreras clandestinas. Correrás por las calles de Nueva York hasta conseguir perder a la policía, te moverás por los caminos de Miami Beach y te internarás en las mesetas de Monument Valley. Cada escenario ofrece desafíos que aprenderás a dominar; en tu viaje te encontrarás con otros jugadores y con ellos formarás equipo o se convertirán en rivales de competencia.

Sunset Overdrive

Xbox ONE

videojuegos SUNSET OVERDRIVE 3

Diviértete mientras salvas al planeta de todo el caos y la locura en Sunset Overdrive, un mundo abierto sin reglas en donde deberás saltar, deslizarte y también enfrentar a los mutantes utilizando locas armas. Además podrás disfrutar de Chaos Squad, un emocionante modo multijugador online. Una historia emocionante, irreverente y llena de estilo.

Project Spark

Xbox ONE | PC

videojuegos PROJECT SPARK

Con este juego puedes crear tu propio videojuego. Es como un lienzo digital con el que es posible construir y echar a volar tu imaginación para edificar tus propios mundos e historias que gozarás y compartirás con una dinámica y entusiasta comunidad. Project Spark es una ciudad colorista que se ve asaltada por un grupo de mutantes que son la consecuencia de una bebida energética de la corporación FizzCo.

EJERCICIO SIN SALIR DE CASA

Xbox Fitness es un servicio en línea diseñado para ejercitarte en la comodidad de tu hogar de la mano de los mejores entrenadores del mundo, como: Jillian Michaels, Tracy Anderson, Shaun T de insanity  y Tony Horton de P90X. Gracias a Xbox One y la tecnología de Kinect tendrás a tu entrenador personal, ya que detecta tu pulso, hace un mapeo muscular y mide tu nivel de energía para que puedas recibir retroalimentación instantánea sobre cómo estás ejercitándote.

videojuegos Xbox Fitness

Siempre obtendrás recomendaciones personalizadas, retos, historial de rendimiento, recompensas y desbloqueo de logros. Tu membresía Xbox Live Gold es la llave para ingresar a esta gran experiencia.