Suscríbete:

DISFRUTA DE TU VERANO Y NO TE PREOCUPES POR LO DEMÁS

Si este verano quieres salir de la ciudad para disfrutar del sol, arena, mujeres en bikini y chelas, lo que debes hacer es agarrar el coche, llamar a tus amigos y que se arme el roadtrip.

Para que no tengas ningún problema en tu viaje y puedas disfrutar de la fiesta tienes que considerar algunas cosas como presupuesto –en alcohol, gasolina, casetas, etc.- y obviamente que tu coche se encuentre en perfecto estado.

Si quieres liberarte de esas limitantes existe una app para los viajeros de la Ciudad y el Estado de México que te puede ayudar para que tu única preocupación sea divertirte entre amigos y mujeres. Es Autochilago y llegó para ayudar a los conductores dentro del área metropolitana antes de salir a disfrutar de los placeres en otra ciudad.

Antes de salir al viaje debes cargar gasolina y esta app te ayudará a saber que gasolinera es la más cercana a ti y que ofrece litros completos para que gastes tu dinero en lo que verdaderamente vale la pena. Además de verificar que tu coche se encuentre en buenas condiciones para que tus amigos y tú disfruten el viaje; por eso la aplicación tiene una función para ofrecerte servicio mecánico y ya no tengas contratiempos en el viaje.

Así que disfruta de tu fiesta con amigos fuera de la ciudad y deja que Autochilango se encargue de lo demás.