ELEGANTE Y PODEROSO, ASÍ ES EL Q6 CON RECONOCIMIENTO FACIAL.

Hoy en día el mercado de los smartphones es cada vez más competitivo entre las diferentes marcas que apuestan por equipos más sofisticados y con elementos vanguardistas. Justo sobre esa línea LG presenta y apuesta por un equipo de gama media que, sin duda, te sorprenderá por sus características. Nos referimos al Q6, un smartphone que pretende posicionarse en el mercado  por su patalla FullVision y reconocimiento facial, elementos que lo colocan por encima de sus competidores.

Foto: Román Gómez @PLAYADURA

Los detalles cuentan.

LG Q6 presenta un diseño estilizado muy bien adaptado con acabado metálico, que da la sensación de tener un terminal de gama alta en nuestras manos. Sus curvas en los bordes nos permiten tener un mejor manejo de teléfono y su pantalla FullVision de 5,5″ IPS Full HD te permite ver más con su formato 18:9 ofreciendo una nueva experiencia visual.

Los marcos están fabricados en aluminio ayudando a resistir más cualquier tipo de impacto. Los colores disponibles son titanio, blanco y dorado.

 

Foto: Román Gómez @PLAYADURA

Un guerrero muy dinámico.

Cuenta con Android “N” 7.1.1 y tiene un procesador Qualcomm de 1.4GHz. Podrá resistir tu día a día con 3G de memoria RAM, 32G de memoria interna y expansible hasta 2T con memoria externa. Su batería de 3000mAh hará que su rendimiento sea el de todo un guerrero.

 

Foto: Román Gómez @PLAYADURA

Listo para toda ocasión.

Su cámara frontal de 5MP y trasera de 13MP te harán vivir momentos inolvidables. Podrás capturar fotos con buena resolución y aprovechar el gran angular de la cámara frontal de 100º para hacer retratos más cercanos. Además cuenta con reconocimiento facial para que todas tus imágenes estén muy bien resguardadas.

El LG Q6 es una gran opción para aquellos que están por comprarse su primer smartphone o para personas  que constantemente intercambian correos, imágenes y su vida en redes sociales es muy intensa. Un buen terminal de gama media que bien te puede sacar de apuros.

 

 

 

 

 

*Felicitaciones a Cesar González, ganador de la dinámica. Los invitamos a seguir participando en próximas trivias.