Suscríbete:
jueves, 21 de septiembre de 2017

APPS PARA ELEVAR LA TEMPERATURA

Apps

Salir de la rutina siempre es buena idea y más si es con tu pareja, por eso te traemos algunas apps que te pueden ayudar a mejorar tus noches de pasión y hacerlas más divertidas e intensas.

Por Daniela Díaz de León @medicenDaany

  1. iKamasutra

Esta aplicación es buena opción para salir de las mismas posiciones de siempre ya que en su versión completa muestra más de 100 posiciones sexuales explicadas y divididas en nueve categorías dependiendo el tipo de diversión que quieras. Además puedes crear una lista de las posiciones favoritas y de las que tienes pendientes o al agitar el celular se elige una aleatoria, por lo que puede ser divertido y desafiante para ti y tu pareja.

  1. My vibe

Convertir tu celular en un juguete sexual es posible con esta aplicación. Cuenta con diferentes ritmos de vibración para elevar el placer personal o el de tu pareja. Las recomendaciones para esta app son, usar el celular sin la funda para mayor satisfacción y no poner el celular bajo la ropa interior.

  1. Sex Dice

Una combinación de dos dados que crean diferentes posibilidades para lograr placer entre parejas. Cuenta con diferentes niveles que retan a llevar a niveles más intensos de satisfacción sexual.

  1. OhMiBod

Combinando la tecnología con el placer, este gadget es un vibrador que se puede conectar con tu celular mediante bluetooth y se podrán controlar las vibraciones desde ahí o desde un reloj inteligente, aunque si prefieres puedes vibrar al ritmo de la música que selecciones o bien controlarlas conforme a los latidos del corazón de tu pareja.

  1. i.Con

Este gadget ha llegado a cambiar la seguridad en los encuentros sexuales, pues es un anillo que se coloca en la base del condón para que puedas disfrutar al máximo, por si fuera poco tiene una app para que puedas descargar información cuando acabe tu sesión. Es reusable, sólo necesita cargarse por una hora y te durará de 6 a 8 horas de placer.