PORSCHE USA ANTEOJOS DE REALIDAD AUMENTADA

anteojos

Los anteojos de realidad aumentada son la moda en cuestión de entretenimiento, sin embargo Porsche no se quiso quedar atrás y decidió llevar esta tecnología a otro nivel.

 

La empresa automovilística alemana, optó por utilizar estos lentes inteligentes para  mejorar los servicios técnicos en los concesionarios Porsche de Estados Unidos.

 

‘Tech Live Look’ es el nombre de esta nueva tecnología y lo último en tecnología de proyección y están equipado con una cámara de alta resolución y autoenfoque que muestra  detalles, además utilizamecanismo LED para iluminar los espacios oscuros, así que se pueden observar desde la rosca de un tornillo hasta el motor o debajo del auto.

 

 

Así que cuando los técnicos de una concesionaria en Los Ángeles se ponen los anteojos y se conectan a través del software, el equipo en Atlanta pueden ver lo mismo que él y se apoya para solucionar los problemas, lo que hace más eficiente el apoyo, a diferencia de un mail o una llamada telefónica.

 

 

“Nuestro principal objetivo es proporcionar una mejor experiencia general para nuestros clientes”, dijo Klaus Zellmer, Presidente y Gerente General de Porsche Cars North America, Inc. “‘Tech Live Look’ nos permite ser más eficientes y nos ayuda a entregar los vehículos de vuelta a nuestros clientes con más rapidez, mientras seguimos ofreciendo un servicio de calidad excepcional”.