Suscríbete:
miércoles, 28 de junio de 2017

TIPS PARA CONVERTIRTE EN UN BUEN AMANTE

Sigue las instrucciones y métele un poco de tu cosecha, recuerda que ser un buen amante más que un arte es una habilidad que puedes desarrollar si te aplicas.

 

Sabemos lo importante que es saber consentir a tu chica, así que también te damos los siguientes consejos:

 

6.­ El tamaño importa, pero no tanto

Aunque digan lo contrario, el tamaño sí es importante para bien y para mal, porque tenerlo muy grande para muchas mujeres puede ser sinónimo de dolor y no de placer. En cualquier caso lo importante es qué hagas en la cama, así que olvídate del asunto del largo y grosor y enfócate en lo importe que es llevarla a ver las estrellas.

 

7.­ Duración

Practica y sigue practicando. La eyaculación se puede controlar con músculos pélvicos fuertes, concentración, fuerza de voluntad e inteligencia. Si las tres primeras te fallan en algún momento, sé listo y antes de estar a punto dé, salte, relájate un momento con el pretexto de cambiarla de posición y gana un poco de tiempo para que el placer dure más.

 

8.­ Pregunta…

Pero no qué tal estuviste, sino qué es lo que ella quiere, lo que le gusta y lo que le gustaría que tú en especial hicieras. A ellas les encanta que demuestres interés en lo que ella quiere y espera.

 

9.­ Cuida el post

Sé siempre un caballero. Por alguna razón a ellas les importa mucho el después, así que al terminar quédate a su lado y nunca pierdas la educación.

 

10.­ Cuida tu aspecto

Aunque a algunas les gustan los de aspecto mugrosón, a ninguna le laten los que huelen mal.

Cuida tu aspecto y en especial tu higiene.

Ojalá que estos consejos te ayuden a mejorar tu récord.

 

¡Mucha suerte!

 

 

(Foto: Shutterstock)