*

Suscríbete:
martes, 24 de enero de 2017

MISS BUM BUM AL DESNUDO (ENTREVISTA COMPLETA)

¿Cómo te ha cambiado la vida ser la Miss Bum Bum 2015?

Ya había trabajado como presentadora de un programa de TV y muchos equipos de futbol me conocían como modelo, pero como Miss Bum Bum es un concurso internacional, me proyectó a otros países. Estuve en un reality show en Portugal y ahora en la portada de Playboy México. Ya no me considero la Miss Bum Bum 2015, sino la Miss Universo Bum Bum (risas).

Eres muy conocida por tu trasero, ¿siempre fuiste tan voluptuosa? No, yo fui muy flaquita hasta los doce años. A los 15 la gente empezó a decirme: “vas a tener un culo lindo”.

¿Alguna vez fuiste víctima de acoso?

Nunca, obvio que los hombres lo primero que hacen es mirarme el trasero, pero nunca me han faltado al respeto. Sé que tengo un culo grande y bonito, así que me gusta que lo vean. Sobre todo me enorgullece que sea natural, jamás me he operado.

Habrá feministas a las que no les guste que seas famosa por el tamaño de tu trasero.

¡Porque son feministas envidiosas! Ignoran cuánto sacrificio, gimnasio y buena alimentación representa tenerlo.

¿Cómo te hiciste de tantos fans en México?

Gracias a las redes sociales. Tengo más de 800 mil seguidores en Instagram y más de la mitad son mexicanos. Incluso antes de visitar tu país por primera vez, ustedes ya estaban muy pendientes de las noticias que aparecían sobre mí. Por eso ahora que vivo en Londres los extraño tanto. ¡Los europeos son muy fríos y ustedes son mucho más cachondos!

Tanto que no faltará quien te “rinda homenaje” mientras vea tus fotografías. ¡No me molesta! Al contrario, ¡ríndanme homenaje! Yo encantada (risas).

Recientemente, Halle Berry celebró su primer medio millón de fans en Instagram. Aún puedes decir que tienes más seguidores que una estrella de Hollywood.

Las redes sociales crecen todos los días, por eso son importantes para una celebridad. Sumando Twitter, Facebook e Instagram tengo más de dos millones de fans.

Ni en Instagram ni en Facebook se pueden subir fotos muy atrevidas, ¿te has sentido limitada? Sí, porque en general me gusta ser picante. El año pasado me reportaron aquella fotografía tan polémica que subí en apoyo a São Paulo, mi equipo favorito, cuando clasificaba a la Libertadores. ¡Ni modo, me tengo que portar mejor!

Pero no lo hiciste, porque después le dedicaste una foto a Messi... ¡No, eso lo quiero aclarar! Lo que pasa es que soy muy fan del Barcelona. Cuando Messi estaba a punto de ganar el Balón de Oro, lo apoyé haciendo fotos en mis redes. Pero los periódicos dijeron que yo le mandaba las fotos a Messi y el rumor llegó a oídos de su mujer. ¡Y ella me bloqueó tanto de su cuenta como de la de él! ¡Pero no, yo no le envié mensajes privados a Messi! ¡Nunca lo haría (risas)!

Así como los poetas tiene una, ¿te consideras musa de los deportistas? Sí, definitivamente. Cuando terminé la carrera de Derecho, mi primera foto como modelo fue apoyando a un equipo de futbol. Muchos entrenadores sostiene que un deportista debe abstenerse de tener sexo antes de una competencia para rendir mejor, ¿qué opinas? No estoy de acuerdo. Hay estudios que dicen que si un hombre está feliz y secreta serotonina, la hormona del placer, tendrá un mejor rendimiento deportivo. Si disfruta de una buena noche de amor, ¡va a competir mejor! ¡Los entrenadores deberían pensarlo mejor! Entre todas las disciplinas olímpicas, ¿cuál te parece la más excitante? La equitación. Me gusta la visión del hombre sobre un caballo; no sé, se me hace muy poderosa. Hay quienes consideran que la belleza y la inteligencia no se llevan bien, pero tú terminaste la carrera de abogacía. Sé a lo que te refieres. Cuando estudiaba en la Universidad me hacían bullying porque era bonita y me gustaba salir en las fotos. Elegí ser modelo y estoy segura de que si hubiera ejercido la carrera de abogada, sería una gran jurista. Brasil tiene fama de ser muy caliente, ¿a qué edad perdiste tu virginidad? A los 12, casi 13 años. Sé que era muy joven, pero tenía un novio más grande, de 17. Lo hicimos a escondidas pero después nos descubrieron. No aconsejo que nadie lo haga así, tan chica. Si tuviera una hija no me gustaría que descubriera el sexo tan joven como yo, pero así fue.

¿Y hoy cómo vives tu sexualidad?

El sexo es muy importante para mí, aunque lo es más la conexión espiritual que tenga con esa persona. Yo no me acuesto con las personas sólo por sexo. Necesito tener algo más.

¿El tamaño te importa?

¡Sí, y mucho! No me gustan pequeños ni delgados. ¡Es el peor tipo de pene que hay (risas)!

¿Cuál es el sitio más extraño en el que recuerdes haber hecho el amor? En una caballeriza. Lo hice con un deportista brasileño muy famoso. Fue muy excitante porque había gente alrededor y nosotros estábamos escondidos. Y tengo una fantasía muy simple que por una u otra razón no he podido hacer realidad: sexo en la playa.

¿Has estado con otra mujer?

Nunca, pero tengo mucha curiosidad.

Por qué alguien tan caliente como tú se mudó a una ciudad tan fría como Londres? Me llevo muy bien con los cambios. Ya viví en Canadá, en Barcelona y en otras ciudades. Desde muy chica viajé para estudiar idiomas. De hecho, me siento mejor con el frío que con el calor, aunque yo sea una persona tan caliente.

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.53

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.45

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.35

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.27

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.20

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.23.10

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.22.59

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 13.22.48