*

Suscríbete:
domingo, 22 de enero de 2017

LAS 5 MILFS QUE TE PARALIZARÁN

Los deseos y las fantasías sexuales han sido parte de la humanidad desde eras mitológicas. Mujeres en todo su esplendor han dejado huella de la perfección femenina y su increíble belleza. Es por ello que hoy daremos un paseo por aquellas mujeres que nos han robado el sueño en más de una ocasión, desde nuestra adolescencia hasta nuestros días, ¡así es! Aquellas mujeres que entran perfectamente en la categoría de MILF, hermosas, poderosas y muy seductoras.

5.- MARIAH CAREY

Una mujer cuyos atributos hacen que cualquier hombre caiga rendido a sus pies. Sus curvas nos han conquistado por años y ahora regresa más espectacular que nunca. Recientemente mostró sus atributos en instagram con muy poca ropa.

Greetings #Greece 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

4. KIM KARDASHIAN No podía faltar esta escultural mujer, amante de las transparencias (para nuestra fortuna) y de las selfies más atrevidas de Instagram. Kim no sólo posee muy buenas razones para estar en nuestra lista, sino también no nos ha dejado con la duda y ha enseñado de más en diferentes ocasiones.  
Wired 📷 Mert & Marcus Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
3. DEMI MOORE Definitivamente elevó la temperatura de la pantalla grande en la película "Striptease", ahí fue cuando nos conquistó con sus sensuales curvas. Demi Moore es sin duda una de las mujeres más sexys en el mundo de Hollywood. ¡Qué mujer! ff562f_8715af66cd7f2406900892cff687ba25 2. JLO ¡Por favor, ese movimiento de caderas es irresistible! Definitivamente una de las mujeres que más nos vuelven loco con sólo subir al escenario o publicar alguna fotografía en su Instagram. Una de las MILFS que quisiéramos tener, aunque sea en nuestros sueños.
A night to remember...🌟 📷: @denisetruscello Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el
1. FERGIE El regreso de esta bella cantante nos ha dejado anonadados y más porque en su nuevo video M.I.L.F $ logró unir a más mujeres que nunca imaginamos tener juntas en nuestras fantasías, Fergie es sin duda una de nuestras MILFS favoritas.    
Welcome to the Dairy Dutchess Love Factory 💗🍼💵 #MILFMONEY on @vevo (link in bio) Un vídeo publicado por Fergie (@fergie) el