Suscríbete:
domingo, 23 de abril de 2017

DON´T LOOK BACK: TU AUTO, EL ARMA SECRETA PARA LIGAR

Sin duda existen diferentes maneras de conquistar a una mujer y todas son de suma importancia al momento de elegir a la indicada. Todos los días pasamos tiempo reflexionando sobre cómo podríamos gustarle más, regalos, atenciones y detalles que podrían enamorarla. Recuerda que lo más importante es tu seguridad y la personalidad que proyectes, sin embargo hay un punto clave si de conquistar a la chica de tus sueños se trata, y nos referimos a tu auto, es una de las primeras cosas en las que ellas se fijan.

En Playboy México queremos darte algunas recomendaciones que tienes que tomar en cuenta para que al momento de subir a tu auto te ganes puntos extra en la conquista.

 

LIMPIEZA Y ELEGANCIA

img_optima_interior1_w

Foto by KIA México

Definitivamente nuestro auto es el reflejo de nuestra personalidad y no queremos que piense que tenemos todo un desorden en nuestra vida, así que lo primero que tienes que hacer, es demostrar que eres todo un caballero, siempre levantándote del auto para abrir la puerta de tu amada. Muy bien, puntos a tu favor, ahora lo importante es que una vez que ella esté en tu vehículo lo encuentre limpio y pulcro, con una buen aroma, eso les encanta, además querrás que note lo vanguardista y moderno que es, eso denota seguridad y buen gusto. Siempre los acabados hablan mucho de nosotros.

 

SÉ VANGUARDISTA

img_optima_performance2_w

Foto by KIA México

Si de estar a la vanguardia se trata, un punto muy importante que debes tomar en cuenta, es la tecnología, eso reflejará que siempre estás a la expectativa del día a día y eso, a una mujer le encantará. Comienza por elegir buena música, dando pie a que ella también puede elegirla. El sonido es muy importante, pero también la seguridad y un auto en el que combines ambas partes la hará sentirse protegida y cómoda, totalmente en su hábitat.

ROMPE CON LO CONVENCIONAL

img_optima_interior2_w

Foto by KIA México

Una buena plática siempre ayuda, pero si lo haces en un lugar fuera de lo común definitivamente terminarás por conquistarla, a las mujeres les gusta que rompas con lo establecido y convencional, por ejemplo, si tu auto tiene un techo panorámico, eso la hará sentirse muy cómoda y podrá apreciar de un momento único fuera de lo común, se sentirán en libertad y las palabras fluirán sin ningún problema. Siempre tener un auto poderoso es mucho más atractivo.

 

SORPRÉNDELA

 No cabe duda que tu auto habla mucho de ti, refleja gran parte de tu personalidad y es un punto muy importante en el que ella se fija, aunque no lo demuestre, recuerda que un detalle nunca está demás y justo podría ser el factor para que te de el sí que tanto buscas. La mejor manera de hacerlo es que tu auto refleje tu esencia, tanto en interiores como en exteriores, acabados y lo mejor, es que esté equipado con grandes beneficios como carga inalámbrica, sensores de estacionamiento, un tablero vanguardista y mucho más, eso definitivamente te hará ver como un hombre de mundo.

img_optima_interior4_w

Foto by KIA México

No olvides que cada detalle cuenta mucho al momento de ligar y un punto muy importante es tu vehículo, la primera impresión es la efectiva y si a eso aumentas seguridad, personalidad y estilo, estamos seguros que conquistarás a la mujer de tus sueños.