Suscríbete:
jueves, 22 de junio de 2017

EN EL BOX LAS CHICAS OFICIALES (GALERÍA SIN CENSURA)

CADA FIN DE SEMANA LAS PUEDES VER SUBIR AL CUADRILÁTERO. ENTRE ROUND Y ROUND, PINTAN DE SENSUALIDAD LA RUDEZA DEL DEPORTE DE LOS PUÑOS. SABEMOS QUE EN CADA OCASIÓN TE IMAGINAS LO QUE HABRÁ DEBAJO DE SUS DIMINUTOS TRAJES, POR LO QUE PLAYBOY MÉXICO HACE REALIDAD TU SUEÑO Y TE PRESENTA A ESTAS CUATRO BELLEZAS JUNTAS, SIN ROPA NI PUDORES.

FOTOGRAFÍAS DE MIGUEL A. MANRIQUE Y ROMÁN GÓMEZ @MANN_FOTOGRAFO @PLAYADURA

PRODUCCIÓN ALAN MARÍN Y JENI SUMMERS PEINADO Y MAQUILLAJE LALO PÉREZ RIVERA

MAKING OFF CARLOS CARRILLO Y ALEX LÓPEZ

box-portada

JENI SUMMERS Brendenton, Florida 34 años

Foto by Román Gómez @PlayaDura

Foto by Román Gómez @PlayaDura

“El box es sexy por muchas razones. Primero que nada porque los peleadores tienen cuerpos de atleta. Pero también porque ser boxeador exitoso es muy sensual, y eso significa que es creativo, inteligente, determinado y ambicioso. Todo eso en conjunto me excita muchísimo.”

“Soy una campeona en muchos sentidos. Primero que nada porque soy deportista desde que tenía seis años. Fui además porrista para los Bucaneros y ahora conseguí hacer mi sueño realidad como coordinadora de Playmates. He tenido una buena vida, aunque también he atravesado por periodos oscuros, muertes y heridas. Pero todo eso me ha hecho más fuerte al final.”

VERÓNICA FLORES León, Guanajuato 23 años

Foto by Miguel Ángel Manrique @Mannfotografo

Foto by Miguel Ángel Manrique @Mann_fotografo

“El box me parece sexy pero no en la medida de cuántos golpes puedas dar, sino de cuántos puedas recibir. Es mu- cho más que un deporte. De alguna forma entrenar te transforma como persona, te obliga a mantenerte firme y a lograr tus objetivos.”

“Soy una campeona y quiero serlo so- bre todo en los negocios. No tengo una meta que no sea el empoderamiento de la mujer en el mundo de los nego- cios. Me gustaría que otras chicas me vieran como ejemplo.”

ANIA GADEA Perú 26 años

sensual-ana-gadea_1

Foto by Román Gómez @PlayaDura

“El box es sexy, sí, pero para serte sincera ¡yo soy sexy donde me pongas!”

“Soy una campeona en ser como soy, en no dejarme manipular. Sencillamente disfruto todos los días de mi vida, no hago dramas y tampoco me angustio. Sólo gozo de todo, todos los días de mi vida.”

JAMILA Londres, Inglaterra 26 años

sensual-jamila

Foto by Miguel Ángel Manrique @Mann_fotografo

“Tengo un gran respeto por quienes compiten de manera profesional, aunque debo confesar que el box me inquieta un poco, porque no me agrada la violencia. Pero sí hay una parte sexy, porque el box es un deporte que te permite fortalecer cada parte de tu cuerpo. Un cuerpo fit, cubierto de su- dor y vaselina, siempre será una imagen agradable.”

“Como bailarina y actriz he pasado gran parte de mi vida compitiendo. Sin embargo, hay que ser muy madura para entender que todos y cada uno de nosotros es valioso en lo que hace. Quiero ser recordada por el empoderamiento de la mujer.”