*

Suscríbete:
domingo, 22 de enero de 2017

WORKING HARD: LAS CHICAS DE LA OFICINA

Dicen que en Playboy México tenemos el mejor trabajo del mundo y la verdad es que no se equivocan. Prueba de ello es este portafolio fotográfico, en el que cuatro de nuestras consentidas nos muestran por qué se merecen el título de "Empleadas del mes".

FOTOGRAFÍAS DE MIGUEL A. MANRIQUE @MANN_FOTOGRAFO
RODUCCIÓN Y COORDINACIÓN DE PLAYMATES JENI SUMMERS Y ALAN MARÍN ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA ROMÁN GÓMEZ (@PLAYADURA) MAKING OFF CARLOS CARRILLO (@SINRIENS) Y ALEX LÓPEZ (@LIVEVIEWMX) MAQUILLAJE, PEINADO Y COORDINACIÓN DE MODA EDUARDO PÉREZ RIVERA
JESSY JENSEN

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 10.15.23Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1991. Lugar de nacimiento: Inglaterra. Medidas: 87-60-91. ¿La oficina es sexy? Sí, sobre todo por los chicos de traje y las chicas en faldas entalladas.

¿Te has enamorado de un hombre con corbata? Sí, adoro a los hombres de traje, aunque el traje nunca se queda mucho tiempo encima si yo estoy cerca. ¿Cuál es el sitio más extraño donde has tenido sexo? En un tren. ¿Qué te excita? El sentido del humor. ¡No me gusta que un hombre se tome demasiado en serio!

¿Cuál es el sitio más sensual en la oficina para hacer el amor? El cuarto de las fotocopias. Instagram: @jessyjensen1591

 
ELIF ÇELIK

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 10.15.49Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1987. Lugar de Nacimiento: Diyarbakir, Turquía. Medidas: 90-55-90. ¿La oficina es sexy? Sí, definitivamente. Las oficinas despiertan mis fantasías. ¿Te has enamorado de un hombre con corbata? No, pero espero hacerlo muy pronto.

¿Cuál es el sitio más extraño donde has tenido sexo? Cuando tenía 19 años me lo hicieron apoyada contra un árbol. Siempre que hay algo nuevo que probar, estoy dispuesta. ¿Qué te excita? Sencillo: una caricia, una mirada. ¿Cuál es el sitio más sensual en la oficina para hacer el amor? Los escritorios... Siempre que los veo pienso en hacer cosas sucias. Instagram: @misselifcelik

 
GIA RAY

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 10.15.33Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992. Lugar de nacimiento: Virginia, Estados Unidos. Medidas: 81-60-86. ¿La oficina es sexy? Absolutamente, sobre todo si se trata del jefe. Es mi fantasía prohibida favorita. ¿Te has enamorado de un hombre con corbata? Amo a los tipos con traje. Siento que hacen un esfuerzo por verse bien, pero además las corbatas son muy divertidas. ¿Cuál es el sitio más extraño donde has tenido sexo? En el asiento de un autobús... Rumbo a Guanajuato. ¿Qué te excita? La gente encantadora, espontánea y romántica. ¿Cuál es el sitio más sensual en la oficina para hacer el amor? Arriba de un escritorio si estamos solos... O debajo de él si es que tiene lugar una junta. Instagram: @giarameygay

 
KASIA HALELA

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 10.15.59Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1987. Lugar de nacimiento: Polonia Medidas: 94-60-92. ¿La oficina es sexy? ¡Claro que lo es, sobre todo cuando te quedas hasta el final! Los hombres de traje son extremadamente sensuales.

¿Te has enamorado de un hombre con corbata? No me he enamorado, pero me he acostado con algunos. ¿Cuál es el sitio más extraño donde has tenido sexo? Los cristales de un ven- tanal, para que la gente desde afuera pudiera vernos.

¿Qué te excita? Los chicos malos, sobre todo sentir su respiración mientras te- nemos sexo. ¿Cuál es el sitio más sensual en la oficina para hacer el amor? El escritorio, aunque en realidad cualquier lugar en el que te tengas que esconder de los demás me parece excitante.

Instagram: @kasiahalela