Suscríbete:
domingo, 23 de julio de 2017

¿QUIERES DURAR MÁS EN LA CAMA? APLICA ESTOS TIPS

Por Erik Alcántara

Sabemos que durar lo suficiente en la cama para complacer a tu chica es algo que te preocupa constantemente.

Y es que en promedio los hombres duramos entre y cinco y diez minutos antes de llegar al orgasmo. Pero hay chicas que requieren más de este tiempo para alcanzar su momento de más excitación y es por eso que a muchos nos preocupa el no veniros antes.

Así que tomando en cuenta esto, te vamos a dar algunos tips que te pueden funcionar para que logres tener el mismo ritmo que tu chica a la hora del sexo:

El ritmo de la respiración es fundamental por lo que te recomendamos respirar por la nariz en todo momento de forma profunda y lenta. Observa que cuando respiras de forma más rápida  tu cerebro registra que estás sintiendo placer y esto ayuda a la eyaculación.

La  forma de penetrar a tu chica también influye. Para alargar la excitación aplica movimientos circulares y evita penetrarla de forma recta. Incluso juega con los ritmos. En algún momento te puedes detener y quedarte quieto dentro de su vagina y volver a moverte.

Si de plano eres de los que se enciende muy rápido puedes hacer uso de condones especiales, es decir, condones desensibilizadores e incluso geles que te ayudarán con tu objetivo.

Así que ya no te preocupes, aplica estos tips y ¡disfruta del sexo con tu pareja al máximo !