*

Viernes, 21 noviembre 2014

Salió el Sol

Hoy la Ciudad de México brilla con el calor del astro rey y las redes sociales se deslumbran por el resplandor del #MartesDeEspejo. La jornada 18 estuvo cargada de debuts impresionantes, no se pueden perder la belleza de estas noveles participantes, darles follow e invitarlas cada semana a seguir deleitándonos con su belleza.
 
 
La jornada se la robó la hermosa @AbiRatchford, modelo estadounidense, quien hasta una dinámica de votación implementó. Créanme, no se pone mucho más lindo que ella.
 
Preciosas también @DjRossana, @Erickabarbiefox y una mención especial para @ibizaLuci, quien participó desde la célebre isla española Ibiza, que es fiesta pura. Al resto de nuestras debutantes les damos una gran bienvenida: @laurengebhart, @Star_princess13, @AlbanyAlvarez2, @taconesalcielo, @alexarrojas, @ananota, @carinaparis, @ElleCxxx y @gabiipaneemares, síganlas en Twitter y estén muy pendientes de ellas.
 
Cada semana, no nos dejan, el escuadrón especial de la #AvanzadaMexicana, niñas de alto rango, belleza nacional: @angiieliicious, @KarlittaGarduza, @Erikabroncita, @Ross_Hurtado, @Kathramirez y @PaulinaJaraY, saben que sus órdenes son mandatos.
 
Nuestras filas son invencibles, si no nos creen, nada más vean a nuestra preciosas y fieles habitantes de esta casa: @adrianalumina, @TienezRazon, @OjitosAyon_Val, @virita04, @CandyLiiciouz, @gabypumas, @lauuraa_mtz, @Soysharkgirl, @LaVecinaDeAtras y @MONIIK007.
 
Una mención aparte a @LaDiabla_MX que repitió desde su regreso y que lanzó un interesante juego llamado #JuevesDeMamaseo para los hombres que busquen presumir sus virtudes ante las señoritas. Atentos a ese Hashtag.
 
Otro gran escuadrón de Playboy México, con alcances internacionales, las hermosas mujeres de #ViernesDeExclusiva volvieron a presumir por qué hicieron historia en nuestro portal. Te dejamos sus Twitters y haz click en cada uno para ver sus galerías y entrevistas inéditas:
 
 
 
 
 
 
Dos chicas que siguen causando sensación desde el frente de #PlayboyMissSocial, el gran proyecto de Playboy en redes sociales. Sólo vean a @Chelsiearyn y @LenaMartinson, y sabrán por qué.
 
Claro, nuestras espectaculares Playmates venezolanas que nos hacen pensar seriamente en visitar a nuestros hermanos sudamericanos. Inmejorables @Michelle_Lewin y @PlaymateDeisyG. Hablando de #Playmates, portada en Estados Unidos, @PlaymateJamie se está haciendo toda una recurrente también. Rubia y hermosa.
 
Quién no ha escuchado de las #CyberGirl, otra gran iniciativa de los conocedores en mujeres: Playboy. Una de nuestras reinas sin duda @JustStephyC cada semana sacude nuestros corazones con sus fotos. Su colega, @PBBrookeKnight, siempre atrevida y hermosa.
 
Saludos a nuestras sexys amigas, seguidoras de @PlayboyMX y razón de nuestros suspiros. Mención especial para @AshleyHeinrich1, @Neti_Lu, @thesamanthakush y @SummerRossFanPg que están siempre con nosotros.
 
Otra mención para la periodista brasileña @marcimag_ con figura perfecta y sensualidad que rompe las escalas. Estamos seguros que se hará famosa en México desde sus #MartesDeEspejo.
 
Todas hermosas @Dayaneperez, @TANYARACLARISE, @mskelelizabeth, @mymspriz, @PBLiveKaceyAnne, @PBLiveLaurenLi y @stacialuxe, desde Brasil, Cuba, Estados Unidos y Canadá, seguirán sumando admiradores en México.
 
Agradecimiento a los grandes @Mr_Madrid007 y @ElNuevoOficial, elementos clave para haber llegado así de lejos (y lo que nos falta).
 
¿Ya vieron lo divertido que es jugar con @PlayboyMX? Esperamos sus fotos en Twitter, no sin antes recordarles que para que publiquemos tu foto, debes cumplir con estos requisitos:
 
-Sólo publicaremos fotos de chicas, que es nuestro objeto de culto y admiración aquí en Playboy.
 
-No usaremos desnudos, ni imágenes demasiado gráficas.
 
-La imagen debe ser proporcionada personalmente por la persona interesada vía Twitter y con su consentimiento explícito.
 

 

Comentarios