Salió el Sol
Luego de un nublado, pero reparador puente, la actividad vuelve con todo al #MartesDeEspejo. La Jornada 18 fue memorable, aquí el resumen y galería…
Por: Erick E. Tapia (@EseErick)
Fotografías de: Cortesía
Hoy la Ciudad de México brilla con el calor del astro rey y las redes sociales se deslumbran por el resplandor del #MartesDeEspejo. La jornada 18 estuvo cargada de debuts impresionantes, no se pueden perder la belleza de estas noveles participantes, darles follow e invitarlas cada semana a seguir deleitándonos con su belleza.
 
 
La jornada se la robó la hermosa @AbiRatchford, modelo estadounidense, quien hasta una dinámica de votación implementó. Créanme, no se pone mucho más lindo que ella.
 
Preciosas también @DjRossana, @Erickabarbiefox y una mención especial para @ibizaLuci, quien participó desde la célebre isla española Ibiza, que es fiesta pura. Al resto de nuestras debutantes les damos una gran bienvenida: @laurengebhart, @Star_princess13, @AlbanyAlvarez2, @taconesalcielo, @alexarrojas, @ananota, @carinaparis, @ElleCxxx y @gabiipaneemares, síganlas en Twitter y estén muy pendientes de ellas.
 
Cada semana, no nos dejan, el escuadrón especial de la #AvanzadaMexicana, niñas de alto rango, belleza nacional: @angiieliicious, @KarlittaGarduza, @Erikabroncita, @Ross_Hurtado, @Kathramirez y @PaulinaJaraY, saben que sus órdenes son mandatos.
 
Nuestras filas son invencibles, si no nos creen, nada más vean a nuestra preciosas y fieles habitantes de esta casa: @adrianalumina, @TienezRazon, @OjitosAyon_Val, @virita04, @CandyLiiciouz, @gabypumas, @lauuraa_mtz, @Soysharkgirl, @LaVecinaDeAtras y @MONIIK007.
 
Una mención aparte a @LaDiabla_MX que repitió desde su regreso y que lanzó un interesante juego llamado #JuevesDeMamaseo para los hombres que busquen presumir sus virtudes ante las señoritas. Atentos a ese Hashtag.
 
Otro gran escuadrón de Playboy México, con alcances internacionales, las hermosas mujeres de #ViernesDeExclusiva volvieron a presumir por qué hicieron historia en nuestro portal. Te dejamos sus Twitters y haz click en cada uno para ver sus galerías y entrevistas inéditas:
 
 
 
 
 
 
Dos chicas que siguen causando sensación desde el frente de #PlayboyMissSocial, el gran proyecto de Playboy en redes sociales. Sólo vean a @Chelsiearyn y @LenaMartinson, y sabrán por qué.
 
Claro, nuestras espectaculares Playmates venezolanas que nos hacen pensar seriamente en visitar a nuestros hermanos sudamericanos. Inmejorables @Michelle_Lewin y @PlaymateDeisyG. Hablando de #Playmates, portada en Estados Unidos, @PlaymateJamie se está haciendo toda una recurrente también. Rubia y hermosa.
 
Quién no ha escuchado de las #CyberGirl, otra gran iniciativa de los conocedores en mujeres: Playboy. Una de nuestras reinas sin duda @JustStephyC cada semana sacude nuestros corazones con sus fotos. Su colega, @PBBrookeKnight, siempre atrevida y hermosa.
 
Saludos a nuestras sexys amigas, seguidoras de @PlayboyMX y razón de nuestros suspiros. Mención especial para @AshleyHeinrich1, @Neti_Lu, @thesamanthakush y @SummerRossFanPg que están siempre con nosotros.
 
Otra mención para la periodista brasileña @marcimag_ con figura perfecta y sensualidad que rompe las escalas. Estamos seguros que se hará famosa en México desde sus #MartesDeEspejo.
 
Todas hermosas @Dayaneperez, @TANYARACLARISE, @mskelelizabeth, @mymspriz, @PBLiveKaceyAnne, @PBLiveLaurenLi y @stacialuxe, desde Brasil, Cuba, Estados Unidos y Canadá, seguirán sumando admiradores en México.
 
Agradecimiento a los grandes @Mr_Madrid007 y @ElNuevoOficial, elementos clave para haber llegado así de lejos (y lo que nos falta).
 
¿Ya vieron lo divertido que es jugar con @PlayboyMX? Esperamos sus fotos en Twitter, no sin antes recordarles que para que publiquemos tu foto, debes cumplir con estos requisitos:
 
-Sólo publicaremos fotos de chicas, que es nuestro objeto de culto y admiración aquí en Playboy.
 
-No usaremos desnudos, ni imágenes demasiado gráficas.
 
-La imagen debe ser proporcionada personalmente por la persona interesada vía Twitter y con su consentimiento explícito.
 

 

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Las hazañas que consigue el hombre resultan muchas veces...
La campeona de este evento internacional nos habla de su...
En deportes de Playboy México el top ten de juegos de la NFL 2014
La Liga de fútbol americano de EU liberó su lista de duelos...
Una de las grandes opciones para el terror en lo que va del...