Roberto Carlos dice adiós
Roberto Carlos dice adiós

El eterno y legendario lateral brasileño cuelga los tacos este año a los 38 años de edad



A los 38 años de edad, en una forma y con un contrato vigente hasta el 2013, el lateral brasileño, Roberto Carlos, ha anunciado su retiro de las canchas al finalizar esta temporada.

El campeón del mundo en 2002 con la selección brasileña y múltiple campeón de liga y Champions con el Real Madrid, juega actualmente en el club Anzhi, de Rusia, pero ha manifestado que ya está cansado de tanto viaje, pues después de 17 años de profesional ha recorrido todo el mundo con sus equipos.

Ahora, piensa seguir trabajando en la institución rusa como asesor del presidente del club, pero llevando una vida más tranquila.

Sus clubes y campeonatos

Debutó en 1990 con el modesto Uniao Sao Joao. Pasó por el Atletico Mineiro, el Palmeiras, Inter de Milán, Real Madrid, Fenerbahçe (Turquía), Corinthians y el Anzhi Majachkalá (Rusia).

Ganó dos ligas Brasileñas con Palmeiras y cinco españolas con el Real Madrid, así como tres Champions y dos Intercontinentales. Con su selección fue campeón del mundo en 2002, campeón de la Confederaciónes y de la Copa América.

Sus mejores goles

Lo + Visitado

+ NOTICIAS

Las hazañas que consigue el hombre resultan muchas veces...
La campeona de este evento internacional nos habla de su...
En deportes de Playboy México el top ten de juegos de la NFL 2014
La Liga de fútbol americano de EU liberó su lista de duelos...
Una de las grandes opciones para el terror en lo que va del...