Suscríbete:

MAYO SERÁ NUESTRO MES MÁS SEXY

YEVGENIYA, DÓRA, ADRIENN Y ASHLEIGH RINDEN UN HOMENAJE A QUIENES SE GANAN EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE. CON ESTAS IMÁGENES QUEDA CLARO QUE LOS TRABAJOS MÁS RUDOS TAMBIÉN TIENEN UN LADO HERMOSO CUANDO QUIEN LOS REALIZA ES UNA CHICA CON MUCHA PERSONALIDAD, GRAN TALENTO Y MUY POCA, O NADA, DE ROPA.

FOTOGRAFÍAS DE MIGUEL A. MANRIQUE @ MANN_FOTOGRAFO Y ROMÁN GÓMEZ @PLAYADURA

PRODUCCIÓN ALAN MARÍN @ALANETTO1 Y JENI SUMMERS @JENISUMMERS

MAQUILLAJE Y PEINADO ALEJANDRO CUÉLLAR @ALE.CUELLAR Y EDUARDO PÉREZ RIVERA @LALOPEREZRIVERA STYLISH JENI SUMMERS @JENISUMMERS

MAKING OFF CARLOS CARRILLO @SINRIENS Y ALEX LOPEZ @ALEXLOPEZPHOTOS AGRADECIMIENTOS RESTAURANTE BOWIE @BOWIE_MX, CENTRO CULTURAL BORDER/ DISCOTECA FORMACIÓN

ADRIENN LEVAI

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de diciembre de 1989, en Budapest, Hungría.

Medidas: 92-64-94.

Estatura: 1.74 m.

Peso: 55 kg.

El trabajo más alocado que he tomado: Soy una modelo de desnudo, ¡eso es suficientemente loco!

El trabajo que me excita: Me gustan los que son creativos. Mi empleo normal es de estilista.

El trabajo que me apaga: No me gustan los trabajos donde tienes que quedarte en un lugar todo el día, como los empleos de oficina.

Lo más sexy que he hecho en mi lugar de trabajo: ¡Una sesión fotográfica de desnudo siempre es sexy!

 

YEVGENIYA PECHLANER

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1980; nació en Kiev, Ucrania, pero vive desde hace 18 años en Munich, Alemania.

Medidas: 91-62-90.

Estatura: 1.65 m.

Peso: 49 kg.

El trabajo más emocionante que he tenido: Para una sesión de fotos de Playboy, monté un caballo desnuda a través de un lago. ¡Fue una aventura de verdad! Me sentí como una amazona sexy y mis fotos salieron candentes. Toda la gente que me vio estaba realmente emocionada.

El trabajo que me excita: Todos los trabajos pueden ser sexies. Me gusta la gente que va hacia sus objetivos y no ve nada imposible. Lo importante es permanecer enfocado y creer en ti mismo. Me gustan los hombres con brazos fuertes como los mecánicos o los bomberos, con manos suaves como los doctores y con inteligencia como los matemáticos. Si pudiera escoger otro empleo para mí, sería piloto de Formula 1. Amo la velocidad, los coches rápidos y me gusta el sexo en el auto.

El trabajo que me apaga:Respeto todos los trabajos, lo único que no me gusta es la gente floja.

Lo más sexy que he hecho en mi lugar de trabajo: Me enamoré y perdí mi virginidad ahí.

ASHLEIGH HANNAH

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de julio, en Sidney, Australia.

Medidas: 87-60-91.

Estatura: 1.73 m.

Peso: 55 kg.

El trabajo más emocionante que he tenido: Trabajar para Playboy alrededor del mundo ha sido increíble. ¡Tengo sesiones en los lugares más hermosos, voy a fiestas alocadas en diferentes países y conozco gente asombrosa!

El trabajo que me excita: Me resulta muy sexy cualquiera en una posición de poder o influencia. Normalmente son ambiciosos y muy trabajadores, además de inteligentes y buenos comunicadores. Esas características son muy atractivas en los hombres.

El trabajo que me apaga: No tengo tiempo para alguien que trabaje en un empleo que odie. Creo que es muy importante priorizar tu felicidad y seguir tus sueños y cuando un hombre desperdicia sus días haciendo algo que odia, suele ser infeliz y descuidado en sí mismo.

Lo más sexy que he hecho en mi lugar de trabajo: Me siento sexy enfrente de una cámara cuando siento la vibra y el concepto. Es genial cuando tienes un gran equipo y juntos crean algo hermoso.

 

DÓRA IMOLA TÖRÖK

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de septiembre de 1989, en Hungría.

Medidas: 94-66-95.

Estatura: 1.74 m.

Peso: 58 kg.

El trabajo más alocado que he tomado: ¡Playboy!

El trabajo que me excita: Odio todos los trabajos, ja, ja, ja.

El trabajo que me apaga: Ja, ja ja. Ya lo dije.

Lo más sexy que he hecho en mi lugar de trabajo: ¡Sin duda, Playboy!