Suscríbete:
martes, 25 de abril de 2017

MARZO ARDE CON MANELYK

“EL SEXO ES EL REMEDIO PARA TODO”

MANELYK

Se autonombra la agaporni infiel de Aca Shore y ha sido dos veces ganadora del premio MTV-Mami. Se reconoce como una chica celosa, presumida, coqueta y muy fiestera; además, no tiene filtros para decir lo que piensa. Manelyk te conquista no sólo por su silueta, sino porque a todos nosotros nos llama con un angelical “bebés” o “pajaritos”. Mane, como la conocemos en la televisión, es también actriz, modelo, cantante, empresaria y una apasionada del gym. Actualmente puedes escucharla en Spotify con su segundo sencillo “Odiosa”.

De acuerdo con un video colgado en MTVLA, originalmente ni siquiera iba a realizar el casting para Acapulco Shore sino que acompañaba a una amiga. “Yo iba en flats y jeans”, dijo. Cuando le preguntaron qué música le gustaba, respondió que el reggaetón, y cuando la cuestionaron sobre si era fresa, dijo que “no, lo normal”. Los integrantes de este reality dicen que su actitud es la misma de sus inicios hasta la fecha actual.

La fama de esta belleza continúa ascendiendo tanto, que en las redes sociales ya podemos ver que el “Club de fans Oficial de Manelyk” te invita a sumarte para ser parte de las primicias, la música y las convivencias con la estrella.

No olvides comprar tu Playboy de marzo y déjate seducir por Manelyk y mucho más…

DOBLE PORTADA

 

VIDEO