*

Suscríbete:
jueves, 23 de febrero de 2017

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN EN LA FERIA DE LEÓN

La Feria de León se ha convertido en un ícono de entretenimiento, fiesta y diversión familiar. Más de 26 días de juegos mecánicos, concierto y espectáculos, la convierten en una experiencia única en nuestro país. Platicamos con el Ing. Gabriel Pérez Navarro, presiente del Patronato de La Feria de León, quien compartió los detalles de la Feria.

PLAYBOY: A más de 10 días que inició la Feria de León, ¿cuántas visitas han tenido hasta el momento?

ING. GABRIEL PÉREZ: Tenemos un registro de 2 millones 200 mil visitantes y contando. Tenemos una expectativa de 5 millones y medio de visitantes y creo que lo vamos a lograr. La Feria de León es una gran oferta, donde además de ofrecer espectáculos, conciertos, juegos mecánicos y una amplia variedad gastronómica, es un espacio 100% familiar.

PLAYBOY: Es la primera ocasión en la cual cuentan con una aplicación para los asistentes. ¿En qué consiste?

ING. GABRIEL PÉREZ: Es una opción novedosa, en la que podrás encontrar todos los detalles de la Feria, horarios, conciertos y también podrás comprar boletos para los diferentes conciertos y shows directo desde la aplicación. Es una aplicación de realidad virtual en la que podrás tomarte fotografías en los diferentes shows de manera interactiva, planear tu agenda del día y mucho más. Los invito a visitar nuestro sitio oficial www.feriadeleon.com.mx

Además me gustaría destacar que la Feria de León es la primer Feria mexicana en pertenecer a la AUMA, que es la Asociación de Ferias más importantes del mundo.

PLAYBOY: La Feria de León es única y cuenta con diferentes escenarios, uno de ellos es el Palenque con capacidad de 7 mil personas. ¿Qué lo diferencia de los demás escenarios?

ING. GABRIEL PÉREZ: Es un lugar muy moderno, cuenta con 6 pantallas eléctricas, instalaciones de primer nivel y cuenta con diferentes zonas en la que podrás disfrutar con toda seguridad de los espectáculos. Es un mini estadio.

PLAYBOY: ¿En la parte de seguridad?

ING. GABRIEL PÉREZ: Es un evento completamente familiar, en el que podrás consumir alcohol sólo en las zonas de los restaurantes, además contamos con 400 policías por parte del Gobierno Municipal que día a día estará al pendiente de la tranquilidad de los asistentes.

PLAYBOY: ¿Qué nos ofrece gastronómicamente hablando?

ING. GABRIEL PÉREZ: Contaremos con un espacio gastronómico con más de 35 restaurantes, platillos muy variados de todas partes del estado, una exquisitez en platillos típicos y mucha diversión.

Todo unido en 62 hectáreas de diversión y que además presentarán una amplia oferta en productos de piel y calzado a precios preferenciales.

Como parte de los esfuerzos realizados para ser una de las mejores Ferias a nivel mundial, cuentan con diversas ofertas para las personas que deseen aprovechar un fin de semana y vivir la experiencia al máximo. En su página oficial podrán encontrar diversos paquetes que incluyen hospedaje y mucho más.

MÁS ACTIVIDADES AQUÍ