Suscríbete:
martes, 25 de abril de 2017

THE MALL AT MILLENIA: EL CENTRO COMERCIAL MÁS LUJOSO DE ORLANDO, FLORIDA

Por Federico Arista (con información de Mall at Millenia)

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-58-52

Desde hace tiempo que la ciudad de Orlando, Florida ha apostado por capturar a un mercado de más alto poder adquisitivo. Los bienes y servicios que ofrece esta urbe vacacional, cumplen ahora con lo altos estándares que la gente para la que el dinero no es problema, exige.

Dentro de esta gran oferta, no podia faltar un Centro Comercial que ofreciera opciones de súper lujo para todos los gustos y estilos. Ahora, si visitas Orlando, puedes consentirla a ella llevándola de “shopping” a The Mall at Millenia, donde más de la mitad de las más de 150 tiendas se distinguen por ser únicas en su estilo dentro del mercado de Orlando. Las mejores tiendas de marca fueron cuidadosamente escogidas para brindarles a los compradores una selección de mercancías insuperable y servicio personalizado.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-58-38

El Mall at Millenia, ganador del Premio Internacional de Diseño y Desarrollo, otorgado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales es el más vanguardista en la zona, donde los diseñadores internacionales lucen sus últimas colecciones, y en donde podrás encontrar desde carteras, zapatos y accesorios, hasta las más exclusivas ropas “haute couture”.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-58-27

Con boutiques joyeras y relojeras como Rolex, Cartier, Breitling, OMEGA, Hublot, TAG Heuer y Mont Blanc, y sus tiendas departamentales como Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s, las cuales además aportan sus ricas trayectorias y prestigiosa reputación, el Centro comercial logra el nivel supremo y de lujo que cualquier adicto a las compras encuentra irresistible.

Sin lugar a dudas, The Mall at Millenia es sui generis. Su extraordinario y distintivo diseño arquitectónico hace que un paseo de compras se convierta en toda una experiencia sofisticada y multisensorial. Además de los impactantes corredores en forma de “S” y el uso creativo de las fuentes de agua, una docena de pantallas de alta resolución y que miden casi 10 metros de altura, proyectan lo último en la moda directamente de las pasarelas más famosas del mundo como lo son las de Nueva York, Londres, Paris y Milán.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-58-16

Las boutiques como Saint Laurent y Chanel, cuentan con estilistas expertos quienes con gusto educan y orientan a sus clientes acerca de sus respectivas marcas, les muestran la colección de la temporada actual y les ayudan a escoger prendas de vestir complementarias.

Disponer de un ambiente de lujo también forma parte del elevado nivel de servicio al cliente brindado en The Mall at Millenia. Las departamentales como Neiman Marcus, Bloomingdale’s y Macy’s cuentan con áreas completamente separadas para disfrutar de una experiencia personalizada de compras. Allí los estilistas les coordinan con suma privacidad un look completamente nuevo de los pies a la cabeza, a sus clientes.

La ubicación del Mall, es perfecta. Está a escasos minutos de siete de los diez parques temáticos más famosos del mundo, y a sólo 20 km, ida y vuelta, del Aeropuerto Internacional de Orlando. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 7 p.m. Muchos restaurantes están abiertos hasta la medianoche todos los días.

Para complementar, no pueden faltar los servicios completos de concierge, cambio de moneda, personal multilingüe, oficina de correo en el centro mismo, programa VIP de bienvenida “meet and greet” y eventos especiales de promoción.

www.mallatmillenia.com

www.visitorlando.com