*

Martes, 17 enero 2017
potro

EL PLACER DE LA EXTRAVAGANCIA: LUIS CABALLERO POTRO

12 diciembre, 2016

Conversamos con uno de sus protagonistas del reality AcaShore, el más exitoso de MTV, un amante de la buena vida que niega ser mirrey, aunque acepta que a veces le sale lo malacopa.

ME GUSTA LA BUENA VIDA. Ahorita estoy aplicando el estilo Wall Street con pantalón de vestir, suéter, corbata y traje. O sea, elegante. Cuando no, me gustan los mocasines, los jeans y la camisa; los mocasines son Ferragamo pero también uso mucho Scalpers. Me identifico con Robert Graham por los colores supervivos y las figuras. Mientras más extravagante, mejor para mí.

SI ME METO A NADAR y no tengo cera, no me mojo el pelo, es algo que cuido muchísimo. Uso la marca de Tadeo, uno de mis amigos de AcaShore, y se llama “Ponte guapo”, literal (risas).

DIARIO HAGO EJERCICIO porque busco un cambio radical; una hora de saltar la cuerda y una hora de pesas, de lunes a viernes. Sí cuido lo que como, porque cuando te quieres marcar, un 70% es la alimentación y un 30% el ejercicio.

SOY FAN DE LOS RELOJES, me gusta lo clásico, pero también lo atrevido como Bomberg.

MI GASTRONOMÍA FAVORITA es la árabe porque ésas son mis raíces, mi abuela era libanesa. Hay mil cosas que me vuelven loco y ella cocinaba como pocas personas. La comida casera es la más auténtica pero un buen restaurante podría ser el Gruta Ehdén Polanco, y el Adonis, que es un restaurante de tradición.

¿MI BEBIDA FAVORITA? Soy adicto a la Coca- Cola Light (risas) y a la limonada mineral. Pero dándole bien al chupe, sería el tequila y el whisky.

MIS TRES ANTROS FAVORITOS son el Sens, el Mink y el Joy. Y siempre estoy en Spotify en el teléfono con un amplio repertorio porque la música me encanta.

potro-2

PARA INVIERNO UN ABRIGO LARGO, UNA BUFANDA, UNOS GUANTES DE PIEL, Y UNOS JEANS FORMAN UN LOOK TIPO NUEVA YORK MUY PADRE. NO SOY TAN DE MARCAS, PERO EXISTEN ALGUNOS ABRIGOS DE MASSIMO DUTTI QUE ME ENCANTAN Y DE BUFANDAS, CUALQUIERA ES BUENA, PERO QUE SE VEA MUY VOLUMINOSA.

YO NUNCA me he catalogado como mirrey, obviamente hasta en los perros hay razas, y sí me considero una persona decente, con clase y de familia bien. Si tú te sientes bien, te vas a ver bien. Eres como te sientes, eso es lo que proyectas.

SÍ SOY UNA PERSONA malacopa, ¿por qué? No sé. Tengo dos personalidades en la peda. Una es Luis que es buen pedo y otra es Alfredo que es malacopa. Pero no siempre sale a relucir Alfredo, depende de varias cosas; pero he controlado más mi malacopa, y ya me considero una persona normal (risas).

EN ACASHORE siempre acabo con Karime porque somos muy buenos amigos, ¿sabes? Ella para mí es mi peor es nada, y yo para ella igual. Entonces nos perdemos el asco si ninguno obtuvo nada. Nos echa- mos la mano y felices todos.

TODA LA VIDA he tenido la cosquilla de ser cantante porque lo hago muy bien. Y estoy preparando un proyecto muy perro. Voy a mezclar muchos géneros, será algo muy padre. Mi abuelo era cantante y actor de la Época de Oro del cine mexicano, se llamaba Alfredo Pineda y estuvo mucho con Agustín Lara, fue novio de Elsa Aguirre, y Director de Canal 8. Siempre me apoyó, estaría orgulloso de todo lo que he logrado por mí, porque nadie me ha regalado nada.

SE ME HACE SUPERINJUSTO que cataloguen a una persona de lady la chingada, porque no tienen por qué atacar a una mujer. Tú no sabes lo mal que la puede estar pasando por el bullying en redes sociales. Y no está padre porque todos hemos tenido nuestros deslices. Todos la hemos regado alguna vez. Es un trato injusto con respecto a la fama que les han creado.

 

Etiquetas
,

Comentarios