Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hijos de Onán o jálatela con conocimiento de causa

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por Sergio Sepúlveda @sergesepulveda Pregunta directa: ¿Aparte de leer Playboy te das tiempo para jalártela viendo a nuestras exquisitas modelos? […]
Hijos de Onán o jálatela con conocimiento de causa

Por Sergio Sepúlveda

@sergesepulveda

Pregunta directa: ¿Aparte de leer Playboy te das tiempo para jalártela viendo a nuestras exquisitas modelos? O tal vez debí preguntar: ¿Qué haces antes, te elaboras una chaqueta viendo a nuestras Conejitas o lees los artículos de Playboy? Como en las matemáticas, el orden de los factores no altera el producto pero yo recomendaría primero leer y luego andar de cashondillo, como diría mi amigo @elcapiperez.

A los que se masturban muy seguido o reflejan en su rostro los efectos de jalarle el cuello al ganso con frecuencia de campeón se les dice que andan bien chaquetos, pero ¿por qué se le dice chaqueta a la masturbación? Me cuentan que se debe a que en la mecánica, a las camisas de los motores también se les llama chaquetas, esas camisas o chaquetas son los tubos que recubren o que contienen a los pistones, entonces para que quede clara la comparación, la mano sería la chaqueta y el pene el pistón que sube y baja.

Ventajas de la masturbación

Mi amigo @omocho, productor de “Difícil de creer”, tiene una frase: “Después de tres sacudidas ya es chaqueta”. La decía cuando alguien tardaba al orinar en el mingitorio y alguna vez otro conocedor le contestó que “no hay insomnio que aguante tres chaquetas” al sugerir los beneficios de la puñeta nocturna. Y sí, la Manuela es buen remedio para conciliar el sueño. Los científicos dicen que se debe a que al eyacular, ya sea por el orgasmo producto del coito o por sacarle brillo al sable, se liberan endorfinas que consienten a nuestro cerebro provocando un efecto sedante.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 17.46.53

Ya que mencioné Manuela como sinónimo arrabalero de masturbación, es evidente que se le dice así debido a que se hace con la mano, esto sin contar a las mujeres quienes en su mayoría usan el vibrador para su autosatisfacción y al 17 por ciento de hombres que usan algún tipo de vibrador. Ahora bien, si Manuela es por la mano, la palabra masturbación significa turbarse o violentarse con la mano, entonces no faltan feministas que levantan la voz diciendo que el término correcto para llamarle a los toqueteos de la mujer en su propio sexo debería ser digiturbarse, ya que las yemas de los dedos y los minúsculos bordes de las huellas digitales son responsables de que una mujer pueda alcanzar el orgasmo en sólo cuatro minutos cuando se autocachondea.

Dale variedad al cuerpo: Técnicas de masturbación que seguro no te sabías

Hay más. La palabra menos divertida para describir una pajuela es onanismo, sinónimo de masturbación de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, cuyos miembros son cultos y también chaquetos como el 95 por ciento de todos los hombres que leen esto; la palabra onanismo tiene una historia como de programa de Laura Bozzo o Rocío Sánchez Azuara y el título sería “¡Que se venga el desgraciado! o Mi papá me ordenó embarazar a la viuda de mi hermano mayor y yo no quería, por eso me la jalé”. El chisme está en el Génesis, uno de los libros de la Biblia, donde se cuenta que Judá perdió a su primogénito llamado Er, entonces ordenó a su hijo menor Onán que hiciera suya a Tamar, la esposa de su hermano, para embarazarla y asegurar la descendencia. No creas que el jefe de Onán era un tipo raro, lo que deseaba estaba apoyado en la ley del levirato que no sólo permitía esto, obligaba al hermano del difunto con tal de que la línea sucesoria continuara y la población creciera.

Sin embargo, Onán no quería tirarse a la esposa de su carnal, o al menos no quería embarazarla porque sus hijos se le atribuirían a su hermano muerto, incluso la ley estipulaba que el primogénito debería llamarse como su brother. ¿Qué hizo Onán?, se echó al plato a su cuñada, pero como en esos tiempos bíblicos aún no se vendían condones, se la aventó a pelo y antes de eyacular hacia el paso de la muerte se retiró del cuerpo de Tamar para terminar derramando el semen en la tierra. Hay puristas que argumentan que debido a esto, onanismo debería ser sinónimo del coito interrumpido y no de masturbación, pero esa idea es como buscarle chichis a las arañas. Se entiende que el valiente Onán aguantaba su eyaculación y al salirse del cuerpo de su cuñada terminaba el trabajo con su manita para no acabar con un pecaminoso dolor de huevos. Total que por esta maniobra a Onán me lo condenaron a muerte y desde entonces la masturbación es un pecado porque se derrama la semilla de la vida en la tierra, el piso, las sábanas, la espalda o en un kleenex.

¿Y en tiempos modernos cuál es el método más extravagante para masturbarte? Cada quien sus gustos pero ponerte pasta de dientes o gotas de cera caliente en la base del pene es muy sádico. Me quedo con aquélla de ponerte encima una sábana de seda, y con la mano por encima de la tela estimular el pene, dicen que se siente suave.

Difícil de creer.

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!