Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL VINO MEXICANO: HAZ EL VINO CON AMOR Y VICEVERSA

Por: Playboy México 05 Jun 2018
¿QUÉ TE PARECE SI LA PRÓXIMA VEZ QUE DISFRUTES DE LA INTIMIDAD, LO HACES ANIMADO POR LA MEJOR SELECCIÓN DE […]
EL VINO MEXICANO: HAZ EL VINO CON AMOR Y VICEVERSA

¿QUÉ TE PARECE SI LA PRÓXIMA VEZ QUE DISFRUTES DE LA INTIMIDAD, LO HACES ANIMADO POR LA MEJOR SELECCIÓN DE BEBIDAS? AQUÍ TE COMPARTO ALGUNAS SUGERENCIAS.

DICEN QUE LAS BEBIDAS afrodisiacas son un mito, pero lo que sí está científicamente comprobado es que una bebida con alcohol desinhibe y actúa directamente sobre el sistema nervioso central, provocando un aumento en la
libido y en la excitación. Es decir, que derrumba una barrera. Lo cual, evidentemente, favorece las circunstancias alrededor del acto sexual.

Hacer el amor acompañado de tu bebida favorita puede volver la experiencia mucho más placentera. Yo lo comprobé con las bebidas a continuación listadas:

Lleiroso Reserva 2012

¿Por qué recomiendo este tinto español de Ribera del Duero? Bueno, además de su complexión y gran cuerpo, tiene un corte moderno; es decir, que se concentra en él una frutalidad exquisita.

Nos evoca aromas y sabores a frambuesas, arándanos, moras azules, fresas frescas y a mermelada, acompañadas de tintes masculinos como tabaco, y otros femeninos como la canela.

Además, es un vino con alma mexicana, por eso me parece mucho más sexy, ya que los mexicanos somos más seductores, encantadores ¡y tenemos mucha energía en la cama!

Ábrelo y disfrútalo despacito. Un consejo: sé creativo y aprovecha la luz de una vela.

Ornellaia

El placer de abrir una botella de este calibre es único. Significa que realmente amas a la persona
con la que estás y punto.

Las manos tiemblan de sólo pensar que le quitarás el corcho a botella como ésta. Para mí, es como hacer el amor por primera vez con quien sabes será el amor de tu vida.

Es un vino que abre lento. Hay que seducirlo, platicarle pero no aturdirlo. Su bouquet te remonta al pasado, te hace viajar, y en boca simplemente se comporta a la perfección. Es sedoso, elegante y no deja dormir: te mantiene cautivo. Este vino se debe acompañar con una plática profunda. Eso sí, olvida cualquier tipo de alimento. Con cada sorbo, la bebida te cuenta una historia y te conectará con tu pareja. Te garantizo que será una noche de caricias y conexiones energéticas.

No te equivoques de copa, que también sea de calidad. Ornellaia es un italiano que nace en la costa de la Toscana. Su silosofía se basa en elaborar vinos que sean la expresión más fiel del terroir. Se caracteriza por sus bajos rendimientos, cosecha manual y selectiva, microvinificaciones y el cuidado de hasta el más mínimo detalle.

Xtabentún D´Aristi

Unos carajillos mayas para condimentar una noche de pasión pueden ser una gran idea. Es más, te sugiero que los prepares con tu pareja, en la cocina, de manera que se convierta en un ritual perfecto para seducirse.
Ahí te van los ingredientes y la receta:
• Hielos (para frotarlos donde quieras)
• Café (para aguantar toda la noche)
Introduces todo en el shaker y te mueves al ritmo
del playlist ‘Sex’ de Spotify.

Mezcal Entrecampos

¿Te imaginas como sería volar en medio de la noche sin utilizar tus ojos?, ssí como los murciélagos, emitiendo ultrasonidos.

Entrecampos basa su filosofía en el murciélago, pieza clave para la existencia de este mezcal. El quiróptero chupa el néctar directamente de la flor de agave, transportando en su frente el polen de planta en planta, convirtiéndose en el responsable de su reproducción.

Ahí te va otra receta: Véndate los ojos, permítete abrir tus sentidos, disfruta del mezcal y déjate llevar. No lo mezcles. Disfrútalo derecho, así el efecto será mucho más placentero.
Tú, ¿qué bebida eliges? Mándame un tweet.
Me despido con esta frase:
“Hay 3 placeres en la vida: Una copa antes y un cigarro después”.

 EL VINO MEXICANO: HAZ EL VINO CON AMOR Y VICEVERSA 0

Por Ada Stiker@ada_stiker

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?