Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tag CDMX, Encuentros Geniales, se celebra esta semana

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Por Elizabeth Santana @ElixMorgana   Este año Tag CDMX decidió cambiar de fecha, lugar y formato. Es por ello que […]
Tag CDMX, Encuentros Geniales, se celebra esta semana

Por Elizabeth Santana

@ElixMorgana

 

Este año Tag CDMX decidió cambiar de fecha, lugar y formato. Es por ello que se inaugura a las 7am con un concierto de Los Amigos Invisibles en el Auditorio Nacional, que junto al Campo Marte, Casino y Lunario serán las sedes del evento. Vive estos encuentros a partir del 30 de junio y hasta el 2 de julio.

Tag CDMX regresó a su fecha original, en verano, porque la mayoría de su público son universitarios. Mientras que en contenidos, el cambio más significativo es que se tratará de encuentros. Es decir, no serán presentaciones de un solo conferencista, sino que conversarán con otro similar.

Por ejemplo, uno de los encuentros que se dará es entre Matthew Weiner, escritor de Mad Men, con dos de los actores de la serie, quienes hablarán de fenómenos entorno a la televisión. Y otro encuentro será entre los directores, Spike Jonze y Bennet Miller, por citar algunos.

En Tag CDMX también se realizarán encuentros editoriales, conciertos, conferencias, así como talleres, con personajes que están moviendo la industria en México en cuanto a tecnología, moda, diseño, gastronomía, arquitectura y cine, por citar algunas disciplinas.

Y para amenizar las horas de receso existirá el Modelo Foodtruck Bazar, así como Micro Teatro, Stand Up y fiestas. Sigue de cerca sus redes sociales como tag CDMX o @tagdf o bien, te invitamos a descargar la agenda completa aquí –> http://www.arca-lab.com/tagcdmx-descarga-nuestra-agenda-completa/

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!