Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE ROL CON IRAIS: SEXTING ¿BUENO O MALO?

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
El envío de mensajes eróticos es el pan nuestro de cada día, esos coquetos recordatorios que podemos enviar a cualquier hora del […]
DE ROL CON IRAIS: SEXTING ¿BUENO O MALO?

El envío de mensajes eróticos es el pan nuestro de cada día, esos coquetos recordatorios que podemos enviar a cualquier hora del día para decirle a tú chica que estás pensando en ella y no precisamente de un modo muy puro.

 

DE ROL CON IRAIS: SEXTING ¿BUENO O MALO? 0

Por Irais Rasgado @IRAISRS

 

La palabra “Sexting” viene del inglés y es la combinación de “sexo” y “texting” que en español significa escrito/mensaje y tiene aproximadamente una década funcionando todos los días en millones de conversaciones alrededor del mundo.

Sí bien está práctica es un buen inicio para una serie de intercambios eróticos donde la pareja puede echar a volar la imaginación y prepararse para un encuentro sexual interesante, la realidad es que en muchas ocasiones se hace mal uso de las fotografías, videos y conversaciones que se envían.

Estudios realizados en la Universidad de Michigan nos dicen que el “sexting” puede comenzar desde la adolescencia (14 y 16 ) y continúa en maduritos entre 30 y 40 años; pese a que existen algunas organizaciones que están en contra de este intercambio “sexy” de mensajes, la verdad es que está demostrado que es parte de la evolución sexual y el hecho de enviar fotografías o pensamientos sugestivos crea endorfinas lo cual nos hace más felices.

Pero ¿entonces por que puede resultar peligroso? ¿por qué diversas organizaciones recomiendan no hacerlo?

Todo esto tiene que ver con el tráfico de información , la forma y el canal donde se envíen los mensajes. Si bien es cierto que la gran mayoría de las personas lo hacen por “whatsapp” se debe tener cuidado especial en que las conversaciones estén encriptadas y no sean fácilmente jaqueadas. Otro sector decide que su medio es el “Facebook Messenger” una alternativa que hoy cuenta no sólo con el servicio de chat, también con audio y videos, pero esta plataforma puede resultar peligrosa en el momento en el que por algún descuido no se cierre la conversación o el perfil sea público y de fácil acceso a gente desconocida.

Algunas personas deciden hacerlo por snapchat con historias privadas o twitter con mensajes directos, pero se corre el riesgo de hacer pública la “entrada” y que todos vean el mensaje… se acuerdan del famoso “¿te la comes?” de Enrique Garay.

Pero además de cuidar el medio, es importantísimo cuidar la intimidad y saber bien con quien se está intercambiando las fotos o videos y tener la confianza de que la otra persona no hará mal uso de eso y no se subirán a portales clandestinos o redes de tratantes.

Sí eres de los que comienzan las mañana con un mensaje “cachondo” para darle un toque “hot” al día, asegúrate que además de “excitar “ a la pareja, esta no sea vulnerable de cualquier descuido y que ese juego “sucio” se quede entre ustedes y no se de dominio público. Les mando muchos besos y nos vemos en la otra!

Este video te puede interesar

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?