Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Semana de partidazos en Champions

Por: Playboy México 31 May 2018
La primera jornada de octavos de Champions concluye está semana con dos partidazos el martes, Manchester City recibe al Barca, […]
Semana de partidazos en Champions

La primera jornada de octavos de Champions concluye está semana con dos partidazos el martes, Manchester City recibe al Barca, y la Juve se medirá en cada al Dortmund.

Puede interesarte también: El Abierto Mexicano Está Cercado

Esta semana continúa la ronda de octavos de la Champions League con la conclusión de la primera jornada, a jugarse martes y miércoles. Dos partidazos nos esperan estos días, en le primero el Manchester City recibe al Barcelona, y en el segundo la Juventus de Turín, al Borussia Dortmund.

El Barcelona acaba de sufrir este fin de semana una dura derrota en La Liga, de España, pues perdió ante el modesto plantel de El Málaga, quien los derrotó como visitantes por la mínima diferencia; de ahí que este martes quieran recomponer y hacerle un buen partido a los ingleses que se mantienen a cinco puntos del líder en la Liga Premiere de Inglaterra.

Estos dos cuadros ya se enfrentaron en la temporada pasada en la misma ronda y los catalanes se impusieron con cierta facilidad, en lo que para muchos fue una ronda un tanto decepcionante, pues se esperaba mucho más del City, que lo que mostró en esa ocasión.

Este año las cosas se ven un poco mejor para los ingleses, que siguen contando con un cuadro muy competitivo y capaz, que con un poco de suerte y trabajo podría llegar muy lejos si termina por eliminar a los catalanes.

En el otro encuentro importante de la semana, el Juventus se presenta en esta ronda como el amo y señor del Calcio Italiano, en donde mantiene el liderazgo a nueve puntos de la Roma, que por más que intenta no puede alcanzarlos.

Por su parte el Borussia ha tenido una temporada de pesadilla en la Bundesliga —ocupa actualmente la posición 12— y esta Champions podría ser lo único que le quede en el año futbolístico, por lo que será un hueso duro de roer y vendrá muy cara la eliminatoria en caso de perderla.

Los duelos del miércoles son Ársenal contra Monaco, y Leverkusern contra Atlético de Madrid, dos enfrentamientos que también se antojan excelentes, aunque con un cartel más discreto.

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?