Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Scouting Vacacional‏

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por @BetoCahez ¡Qué tal estimad@s!, ¿cómo estuvieron sus vacaciones?, ¿descansaron o necesitan vacaciones de las vacaciones? Quiero compartirles que me […]
Scouting Vacacional‏

Por @BetoCahez

¡Qué tal estimad@s!, ¿cómo estuvieron sus vacaciones?, ¿descansaron o necesitan vacaciones de las vacaciones? Quiero compartirles que me fue increíble, tuve la oportunidad de disfrutar de las hermosas playas de Cancún, así como de su “vida nocturna” y aproveché para hacer un scouting de las tendencias de moda.

Tengo la fortuna de vivir en un lugar con población “flotante”, así que la mezcla de gustos, géneros, telas, cortes, etc. Dan una variedad exquisita a la vista y una gran ventaja para descubrir las tendencias en el mundo de la moda.

En esta temporada el cuello “Mao” está presente, se caracteriza por ser redondo y sin doblez. Lo recomiendo usar de manera informal y si tienes estilo creativo, arriésgate un poco más, usar lo de manera formal.

Les comparto algunos ejemplos de sus posibles combinaciones:

Fotografía Zara

Fotografía Zara

Camisa Benetton Puedes combinarla con un pantalón blanco o negro, para darle mayor formalidad.

Camisa Benetton
Puedes combinarla con un pantalón blanco o negro, para darle mayor formalidad.

Otra tendencia son los “huaraches cerrados”, aquellos que se pusieron en boga durante los 90´s. Curiosamente están desplazando a las cómodas alpargatas pero también están in crescendo las conocidas “avarcas” (calzado tradicional Español).

Chequen las más recientes opciones que nos ofrecen algunas marcas, estos modelos los puedes conseguir en diferentes páginas de internet como Ebay y espadrillestore.com

hancla 3

chancla 2

chancla

¡SÚPER IMPORTANTE! NUNCA lo uses con calceta o calcetín. Si eres demasiado creativo y te animas a usarlos así, recuerda que podrías verte ridículo.

Por otro lado, los “Panama Hats” ¡son lo in! La gran versatilidad de este accesorio, lo hacen imprescindible en tu guardarropa. Los puedes utilizar con bermuda y hasta con un buen traje de lino. Se recomienda para climas cálidos.Nota de para cultivarnos: Son sombreros trenzados de hoja de palmera originarios de Ecuador. Su nombre nace porque durante la construcción del Canal de Panamá, se importaron en grandes cantidades a este país con la finalidad de proteger a los trabajadores del sol.

2

Las dos cosas que debes tomar en cuenta sobre la utilización de este accesorio:

  1. Nunca lo uses en lugares techados, recuerda que su finalidad es cubrirte del sol.
  1. Evita combinarlo con algún paliacate, turbante o cualquier otra cosa que cubra tu cabeza. Créeme que he visto casos así y en lugar de comunicar una tendencia positiva de moda, reviertes esa percepción.

Bueno, aquí las recomendaciones para este mes. Les deseo un excelente Abril y les confieso que yo sí necesito vacaciones de las vacaciones.

No olviden seguirme en redes sociales como @BetoCahez si quieren alguna consulta de moda.

¡Hasta el próximo mes!

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?