Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE ROL CON IRAIS: ¿QUÉ TAN GRANDE DEBE SER?

Por: Jafet Gallardo 17 Ene 2020
Esa es la pregunta del millón, por años los hombres occidentales han sido víctimas de sus propios miedos al enfrentarse al hecho de que existen individuos con miembros viriles más grandes que el de ellos.
DE ROL CON IRAIS: ¿QUÉ TAN GRANDE DEBE SER?

Por: Irais Rasgado @iraisrs

Esa es la pregunta del millón, por años los hombres occidentales han sido víctimas de sus propios miedos al enfrentarse al hecho de que existen individuos con miembros viriles más grandes que el de ellos. Pero se han preguntado ¿qué diablos harían si tuvieran un pene de gran tamaño? Y con gran tamaño me refiero a uno que mida más de 40 centímetros.

Esa fue la pregunta que le hice a mis compañero de la oficina y las primeras respuestas fueron: “ese es soy yo” “claro, tengo un tripié”, “me fuiste a espiar al baño”, “¿quieres comprobarlo?”, todo acompañado de una sonrisa y un enrojecimiento instantáneo.

Sí ustedes son de esos hombres que tienen la idea de que el tamaño grande sí importa, les cuento que existen varios casos clínicos y documentados en los que tener un miembro “fuera del promedio” lejos de beneficiar y convertir al hombre en un Adonis, lo incapacita, lo margina a vivir escondido y la gran mayoría del tiempo lo lleva a no tener sexo.

Resulta que en nuestro país vive el hombre con el pene más grande del mundo, lo apodan “El centauro” y vive en Saltillo Coahuila; pese a que varios medios por años le han hecho reportajes, fotografías y demás entrevistas para saciar el morbo de saber como se vive con un miembro así, Roberto Esquivel (su nombre real) vive en la pobreza debido a que el peso y el tamaño de su pene le impiden hacer las cosas básicas como caminar grandes distancias, estar sentado por un tiempo prolongado e incluso que “su amiguito” no se note en la ropa.

Con 48.2 centímetro de largo y casi un kilogramo de peso “El centauro” trata de sobrevivir colocando vendas de compresión en el miembro para evitar que la irrigación de la sangre lo lastime.

Pero si esta historia no los convence, del otro lado del mundo la tribu de “Hombre elefante” en África muestran lo difícil que es tener un pene grande, el video se ha hecho viral y se encuentra fácilmente en youtube. En la grabación se ve un grupo de pobladores defendiendo sus tierras y como parte de la caza, usan un taparrabos y su pene amarrado en la cintura. Al cuestionarles porqué lo llevan amarrado y con un pico en la punta, ellos contestan que sería imposible ir de caza con el “miembro” al aire, les resulta muy incómodo.

Así que la próxima vez que se sientan traumados con “el tamaño” piénsenlo dos veces, por que las mujeres preferimos mil veces a un hombre creativo y seguro, que a una “estrella de mar” con un pico grande . Nos vemos en el próximo Rol

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?