Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE ROL CON IRAIS: CELEBREMOS A LAS “HOT MAMMAS” MÁS SEXYS

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Y bien llegó Mayo, en el cual escuchamos hasta el cansancio la canción (one hit wonder por cierto) de Denisse […]
DE ROL CON IRAIS: CELEBREMOS A LAS “HOT MAMMAS” MÁS SEXYS

Y bien llegó Mayo, en el cual escuchamos hasta el cansancio la canción (one hit wonder por cierto) de Denisse De Kalafe “Señora señora”. Es un mes consagrado a las mamás a las que regalamos todo tipo de objetos, desde esa ropa que nunca se pone hasta artículos para la cocina, que seamos sinceros no debemos regalar.

Pero ¿qué pasaría si les dijera que hay mamás que le roban el suspiro a más de uno? y no sólo eso, son madres que despiertan las más bajas pasiones por ser bellas, sexys y millonarias. Para esta misión me di a la tarea de preguntarle a mis compañeritos de oficina su top 5 de las MILFS más hot del espectáculo.

1.- Beyoncé

Con curvas bien delineadas, una voz impresionante y una cartera repleta de billetes verdes (literal) , la cantante es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. Con ingreso de 60 millones de dólares al año Queen B se convirtió en madre en 2012 y espera gemelos para este 2017.

2.- Megan Fox

 ¿Alguno de ustedes puede imaginar que esta mujer sea madre de 3 hijos? Pues sí, la sexy protagonista de Transformers se casó con el actor Bryan Austin Green (Dylan de Beberly Hills) en 2010 y de ese tiempo a la fecha ha formado una familia la cual no es impedimento para que siga siendo considerada “la mujer más bella” según a revista People. A pocos meses del nacimiento de su tercer hijo hizo una campaña de lencería que rompió la internet generando millones de visitas… ¿qué dicen?

3.- Kim Kardashian

La socialité (por ponerle alguna ocupación) es famosa, poderosa y millonaria. Se casó en 3 ocasiones pero no fue hasta que encontró a Kanye West que cumplió sus deseos de ser madre y aunque muchos la critiquen por ser descuidada y no ponerle mucha atención a sus hijos (primero la selfie y luego el chamaco) Kim sigue siendo súper hot ¿quién no recuerda aquella portada con una botella de champagne en el trasero?

4.- Fergie

La cantante además de ser talentosa se dio el gusto de escribir una canción donde reunió en el video a las mamás más guapas y sexys del showbiz. Fergie se hizo toda una MILF en 2013 cuando nació su hijo Axl Jack Duhamel y ella demostró que se puede ser una buena madre y no perder ni un gramo de sensualidad. Sin lugar a dudas más de uno ha pensado en ella en los momentos más hornys.

 

5.- Scarlett Johansson

Y llegó la reina del conteo (al menos eso dicen mis amigos) ya sea en su entallado traje de Black Widow , outfit de latex para Ghost in the Shell o un súper escote en alguna alfombra roja, Johansson se lleva las palmas al ser considerada no sólo una mamá súper ultra mega sexy, sino también una de las nuevas heroínas de acción en el cine. Dicen que esto la hace ser la mejor y más bella mamá del espectáculo… ¿ustedes qué piensan?

Así que aquí ya tienen un motivo para celebrar … ¿conocen más “hot mammas”? Mándenlas y digan “Feliz 10 de mayo”.

DE ROL CON IRAIS: CELEBREMOS A LAS “HOT MAMMAS” MÁS SEXYS 0

Por Irais Rasgado @IRAISRS

Nos leemos en el próximo rol, les mando un beso

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!