Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rodada2.0: 5 sucesos mundiales en torno la las bicis

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por Elizabeth Santana @ElixMorgana TRAMPA PARA LADRONES DE BICIS El cómico brasileño, Tiago Fonseca del Canal Boom de Youtube puso […]
Rodada2.0: 5 sucesos mundiales en torno la las bicis

Por Elizabeth Santana

@ElixMorgana

TRAMPA PARA LADRONES DE BICIS

El cómico brasileño, Tiago Fonseca del Canal Boom de Youtube puso una trampa para ladrones en honor a todos aquellos a los que les han robados sus bicis en Brasil. Dejó una bici en el parque y puso una cuerda imperceptible. El video ya lleva más de 120 mil visualizaciones, ¿y si hacemos algo así en México?

 

 TRIPLICARÁ ESPAÑA SU CARRIL BUS-BICI

La actual red de carril bus-bici de Barcelona, España, es de 116 kilómetros pero su gobierno invertirá 32 millones de euros para que crezca a 308 kilómetros, de la fecha actual a 2018. El fin es incrementar el uso de las bicis como medio de transporte público y que 95% de los habitantes tengan a menos de 300 metros un carril de bici.

 

INVENTA BICICLETA FREE ELECTRIC

Manoj Bhargava inventó una bici estática que con 30 minutos de pedaleo es capaz de suministrar la energía eléctrica que necesita una casa durante 24 horas, se llama Free Electric. Con cada pedaleo se pone en marcha un generador que carga una batería con electricidad. El inventor distribuirá 10 mil bicis durante 2016. La información completa sobre el proyecto se puede consultar en la web de Billions in Change.

 

ESTRENA TOLUCA SISTEMA DE BICIS PÚBLICAS

Necesitas una tarjeta de crédito y 333 pesos para pagar la anualidad, IFE, contar con comprobante de domicilio y firmar el contrato para obtener tu tarjeta de Huizi, así se llama el nuevo sistema de bicis públicas que implementó el gobierno de Toluca, en el Estado de México. El perímetro de circulación de estas bicis estará limitado a la Ecozona; más o menos 300 cuadras del Centro Histórico de Toluca y colonias aledañas. Existirán 26 cicloestaciones.

Este video te puede interesar

 

JUEGA FUTBOL CON SU BICI

El ciclista eslovaco Peter Sagan, del equipo Tinkoff-Saxo, visitó la fábrica de ropa deportiva italiana Sportful. Ahí observó cómo se confecciona lo que trae puesto y de paso aprovechó para hacer algunos truquitos y hasta jugar futbol en bici… (Si a ti no te gustó este video no seas envidioso y muéstraselo a tus amigas, tal vez ellas opinen diferente).

 Lamento el fallecimiento de los ciclistas atropellados esta semana. No más bicis blancas. No más ciclistas muertos.

 

 

Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!