Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: UBEREATS BUSCA SOCIOS EN BICI

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Por Elizabeth Santana @ElixMorgana Uber lanzó una app de comida a domicilio llamada UberEats. Lo interesante para mí, es darme […]
RODADA 2.0: UBEREATS BUSCA SOCIOS EN BICI

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

Uber lanzó una app de comida a domicilio llamada UberEats. Lo interesante para mí, es darme cuenta que el modelo de negocio de Uber en México está cambiando, porque además de que ahora trabajará directamente con restauranteros, suma a su plataforma otros medios de transporte, pues aunque un chofer de auto podría llevarte tu comida, también podrá hacerlo un motociclista o un ciclista. UberEats sólo existe en Paris, Londres, Singapur, NY y Los Ángeles; se trata de su debut a nivel América Latina.

 

Este video te puede interesar

#UberEATSMx y las entregas

Platiqué con Caroline Merin, Directora General de UberEats, y me dijo que la idea es que la gente pueda pedir comida de los mejores restaurantes de la CDMX a domicilio. “Con UberEats vamos a trabajar con repartidores en moto y en bici”. Pero también, los autos con dos puertas que no podían ser registrados para ser un Uber convencional de pasajeros, sí pueden registrarse para repartir comida.

Caroline reconoció que decidieron incluir a motos y bicis “porque en la CDMX tenemos un problema de tráfico, y en ciertas zonas es más rápido manejar una bicicleta. Además, esto abre nuevas oportunidades de trabajo para más gente en la ciudad”. Los ciclistas, motociclistas y autos ganarán una tarifa base más una comisión por distancia dependiendo del medio de transporte que hayan usado.

Si eres ciclista y te interesa trabajar con UberEats, pre regístrate aquí: http://www.eats.mx/ubereatsdrivers

 

Sobre #UberEATSMx y los restaurantes

 La app tiene registrados al momento más de 500 restaurantes. Si tú quieres pedir tu comida a domicilio descarga la app gratuita en la tienda de tu celular o en ubereats.com, después ingresas la dirección a donde quieres que te lleven tus alimentos, con base en ello te aparecen los restaurantes aledaños (sólo los que estén previamente registrados con UberEats se harán visible en la app), eliges el de tu agrado, seleccionas tu menú, confirmas tu pedido y pagas con tu tarjeta de crédito pre registrada.

Igual que cuando esperas que un Uber vaya por ti, podrás ver y seguir la ruta de tus alimentos, así como saber quién es la persona que los está transportando. Al momento hay más de 500 restaurantes registrados en UberEats, pero si eres restaurantero y quieres salir en la app, tienes que pre registrarte aquí: http://www.eats.mx/ubereatsrestaurant

#UberEATSMx, la promo

Como la app se lanzó oficialmente hace un par de días, para festejarlo, el primer pedido que hagas será gratuito. Y si ingresas el código promocional: ACOMER, te regalan el pedido de tus alimentos por hasta 150 pesos.

 

photo-by-ubereatsmx-1

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?