Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: ¡LLEGA BICIEXPO! TRAJO A LA MÉXICO BICYCLE WEEK

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
La BiciExpo 2016 ya está lista para que la vivamos este viernes, sábado y domingo, es decir del 21 al 22 de octubre en el WTC Ciudad de México.
RODADA 2.0: ¡LLEGA BICIEXPO! TRAJO A LA MÉXICO BICYCLE WEEK

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

La BiciExpo 2016 ya está lista para que la vivamos este viernes, sábado y domingo, es decir del 21 al 22 de octubre en el WTC Ciudad de México. Se trata de una gran cita en la que distintas marcas se reúnen para exponer sus productos y servicios en torno a las distintas disciplinas del ciclismo, un evento plural dirigido a todo el público, y al que muchos ciclistas esperamos año con año para conocer novedades, descuentos y curiosidades sobre bicis.

“Este año hay más calidad que cantidad, buscamos que los expositores sean los que la gente está buscando, más distribuidores que generen más negocio para el mercado ciclista; hay más marcas internacionales, muchas europeas, e invitados de reconocida calidad mundial que vienen a dar pláticas y ponencias más que atractivas”, nos dijo Arturo García, Director General de Biciexpo.

Bici, tendencia mundial…

Este 2016 la Biciexpo forma parte de lo que se ha llamado “la fiesta grande del ciclismo”, la México Bicycle Week. Una semana entera de actividades ciclistas en distintos puntos de la Ciudad de México. Evento que inició el sábado y que ha involucrado a la moda en indumentaria ciclista, al bmx, una rodada de bicis antiguas, una biciescuela, ciclismo de montaña, una subasta en pro de Pon a Rodar Mis Sueños, y hasta la exhibición de Dani Comas, Campeón Mundial de Bike Trial. Restando un Cinema Fest, un Criterium Nocturno, y un Gran Fondo Chilango a los que puedes asistir previo registro aquí: www.mexicobicycleweek.com/

 

¿Pero por qué cambiar de la Biciexpo a la México Bicycle Week? De acuerdo con Arturo, no se buscó cambiar el formato. “Lo único que consideramos es subirnos a la tendencia mundial de las expos más importantes del mundo, como la Interbike y Eurobike, entre otras, y así formalizar actividades alrededor de la bicicleta, con una semana llena de opciones para los distintos perfiles de ciclistas. Ir más allá de tomar a la bici sólo como algo lúdico o deportivo, porque ahora es un estilo de vida que toma aspectos como la movilidad, medio ambiente y cultura”.

Y bueno, la tendencia es tan así, que la México Bicycle Week tiene hasta canción oficial. ¿Qué opinan? ¡Felices rodadas!


Biciexpo 2016

Dónde: WTC Ciudad de México

Este video te puede interesar

Horarios: Viernes y sábado 10am a 20:30 horas; domingo 10am a 18:00 horas.

Costo: 70 pesos con pre registro (hazlo en www.biciexpo.net), y 90 pesos el día del evento.

Biciestacionamiento gratuito

 

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?