Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO!

Por: Playboy México 31 May 2018
El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre (aplausos dobles para los que son hombres y ciclistas). Desde […]
RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO!

El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre (aplausos dobles para los que son hombres y ciclistas). Desde 1999 se definió así y aunque el punto principal es abordar temas de salud también es para celebrar la masculinidad e incluso, según la Unesco, para proporcionar un poco de equilibrio entre géneros.

 

RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO! 0

Pero noviembre es un mes con mucha testosterona, pues también se celebra Movember; de las palabras en inglés Moustache (bigote) y November (noviembre). Celebración que se hizo por primera vez en Australia en 2003 y que consiste en dejarse crecer el bigote durante todo el mes con el fin de hacer conciencia sobre enfermedades como: cáncer de próstata y de testículo, y depresión, entre otras.

 

Este video te puede interesar

RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO! 1

En otros países donde Movember sí es una celebración oficial existen eventos que recaudan dinero para fundaciones que apoyan las enfermedades que les dije; en Estados Unidos, por ejemplo, hasta existe la Movember Foundation USA. Y aunque en México han existido esfuerzos y celebraciones en torno a Movember, no existe nada oficial, es por ello que dedicó mi Rodada 2.0 a Movember en México y en bici.

 

RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO! 2

Y para que vean que no estoy exagerando, va una galería de este movimiento a nivel internacional. Obvio ligado a lo que nos mueve, la bicicleta. ¡Felices rodadas!

 

RODADA 2.0: ¡QUÉ BIGOTES ESTÁ PASANDO! 3

Por Elizabeth Santana @ElixMorgana

 

GALERÍA

 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?