PONTE PLAY: TODOS QUIEREN SER WHATSAPP

En mis últimos tres trabajos en empresas internacionales, las tecnologías y medios electrónicos han sido una prioridad, y he visto el crecimiento de las redes sociales y las aplicaciones tanto, que hoy en día utilizar WhatsApp es un requisito indispensable de trabajo. ¿En qué momento comenzamos a dar instrucciones por aplicaciones sociales?
Telegram, Facebook, Messen- ger, iMessage, Instagram y ahora Google, quien acaba de lanzar el cambio de los SMS a mensajería RCS para dispositivos Android, no están haciendo otra cosa que actualizarse con propiedades que, por “coincidencia”, ya son parte del rey de la mensajería moderna: WhatsApp.
Lo cierto es que todos los sistemas de mensajes se están enfocando en crear nuevas opciones de interacción, tanto a particulares como a empresas, y cuyas herramientas de éxito se centran en el Social Media. Esto apenas está comenzando y al parecer no hay una plataforma que innove, lo que sí es un hecho es que la mayoría sigue los pasos de WhatsApp. Todos quieren ser WhatsApp.