Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PONTE PLAY: EN LOS OJOS DE GOOGLE

Por: Jafet Gallardo 31 May 2018
Cierto día decidí hacer una escala en el antiguo café Gran Premio, ubicado sobre la calle de Antonio Caso en […]
PONTE PLAY: EN LOS OJOS DE GOOGLE

Cierto día decidí hacer una escala en el antiguo café Gran Premio, ubicado sobre la calle de Antonio Caso en la Ciudad de México. Fui caminando por Paseo de la Reforma y aproveché para conectarme a la red gratuita de Wifi, para “googlear” algunas cosas antes de que mis ojos vieran aquel icónico lugar.

Al llegar, me conecté a una red que apenas llegaba a mi mesa, pero funcionaba para encontrar “lugares para tener sexo fácil” en el buscador. Encontré varias opciones como Las Vegas, Miami, Madrid, entre muchos otros.

 

 

Cuando llegué a casa y abrí mis redes sociales, comencé a recibir cientos de ofertas de publicidad sobre mis búsquedas, lugares, objetos y descuentos, todo relacionado con mi navegación en las redes gratuitas de Wifi.

Esto no me sorprende, ya que desde tiempo atrás Google se ha encargado de recabar información relacionada con todo lo que hacemos en internet; horarios de navegación, páginas visitadas, lugares de conexión y mucho más. ¿Nos estaremos despidiendo de nuestra privacidad? Probablemente esto ya fue leído por los ojos de Google.

Este video te puede interesar

 

PONTE PLAY: EN LOS OJOS DE GOOGLE 0

Por Jafet Gallardo @Unmexicanofeliz

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?