Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

EL PELÓN DE LAS CONEJITAS: YA LO TRAEN EN LOS GENES

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
EN SU PRIMERA APARICIÓN EN PLAYBOY MÉXICO, HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS NOS CUENTA POR QUÉ A LOS HOMBRES NOS CUESTA TANTO […]
EL PELÓN DE LAS CONEJITAS: YA LO TRAEN EN LOS GENES
POR HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS @PELONGOMIS

EN SU PRIMERA APARICIÓN EN PLAYBOY MÉXICO, HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS NOS CUENTA POR QUÉ A LOS HOMBRES NOS CUESTA TANTO TRABAJO ENTENDERNOS CON LAS CHICAS.

pelon-gomis

POR HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS @PelonGomis

MI HIJA me está volviendo loco. ¡Jamás me imaginé que las mujeres empezaban a practicar a ser mujeres desde la infancia! ¡Es como esos entrenamientos militares donde los jóvenes soldados se preparan para las guerras!

“Afortunadamente, las mujeres de mi edad sí entienden de razones y cuando se dan cuenta de que tan sólo basta una miradita de mi hija para dominarme, ellas se apiadan de mí.”

¡Una niña de 8 años ha tomado el control absoluto de mi vida! ¡8 años! Un ser humano 35 años menor que yo, hace conmigo lo que quiere. Afortunadamente, las muje- res de mi edad sí entienden de razones y cuando se dan cuenta de que tan sólo basta una miradita de mi hija para dominarme, ellas se apiadan de mí.

—Papi, te he marcado 5 veces en la última hora, ¿por qué no me contestas? Desde que llegué de la escuela quiero hablar contigo y ya me cansé de dejarte recados. Tú sabes muy bien que no me gusta hablar con las grabadoras. A ver, ¿ya compraste los Danoninos que te encargué? Seguro se te olvidó, ¿verdad? Claro, si eres un egoísta y sólo piensas en ti. Todos los papás son iguales. Si bien me lo decía mi madre, éste no te conviene, pero ahí voy de zonza, pensando que te podía cambiar…

Te recuerdo que tenemos hasta el martes para pagar la colegiatura antes de que nos empiecen a cobrar intereses. ¡Ah! Y no se te olvide que el sábado me vas a acompañar a La Ciudad de los Niños porque es el cumpleaños de mi amiga Carlota. Por eso me urge que vayamos de compras porque mis vestidos de las princesas no los tengo en tu casa… Y aunque los tuviera: en tu clóset ya no tengo espacio para colgar mis cosas, y ni modo que los guarde en una caja como a todos mis Pet Shops. Oye, el domingo no creas que te vas a largar al club con los papás de mis amigas, ¿eh? Tú me prometiste que me ibas a llevar temprano a la casa de mi mamá porque me toca quedarme con ella. El convenio de divorcio es muy clarito en la cláusula 26 párrafo 8 dice: una semana contigo y una semana con mi mamá… ¡Ya contéstame! porque empiezo a sospechar que tienes otra hija y que me lo has estado ocultando. Cómo crees que voy a creerte si la otra vez te vi que tenías Zucaritas en la solapa, ¿eh? A ver, ¡explícame eso, Héctor Suárez Gomís!

Y pensar que estuve a punto de echarme para atrás el día que me hice la vasectomía.

Tengo miedo hasta de ponerme a jugar con mi Playstation 3 porque inmediatamente me dice:

Este video te puede interesar

—¿Otra vez? ¿Ya vas a empezar a jugar con esa cosa papá?

Se lo perdono a mis amigos porque van en 2º de primaria y son unos inmaduros, pero ¿tú? ¿Mi papá jugando Playstation a los 43 años? ¡Qué vergüenza! ¿Quién se lo iba a imaginar? Ya me arrepentí de decirles a todas mis amigas que tú sí eras un papá ejemplar, maduro, cariñoso, y mira nada más con lo que me sales. Además me prometiste que ibas a ver conmigo el DVD de la última temporada de Hannah Montana.

¿Ya no me quieres, verdad? Eso es lo que pasa. Te aburres conmigo. Antes cuando yo era la novedad: no parabas de tomarme fotos y video. A ver, ¿hace cuánto que no sacas las cámaras? ¿Cuándo fue la última vez que me tomaste 100 fotos en un mismo día?

Papi, dime una cosa: ¿ya no te lleno?
¿Estoy gorda?
Claro, como he crecido 14 centímetros en el último año y estoy a punto de pesar 30 kilos. Es eso, ¿verdad? ¡Estoy gorda!

¿Me veo gorda con este disfraz?
¡Contéstame!
—Ximena, Ratón, ¿cómo puedes pensar eso, mi amor? Tú sabes que eres lo más importante en mi vida y el ser humano que más amo.

—¡Cállate! ¡No sabes mentir! ¿A quién más le dices Ratón?

¿Qué crees que no me di cuenta? ¿Crees que soy tonta? ¿Crees que no vi cómo saludaste a mi amiga Carlota el día de su cumpleaños? Bien que la cargaste y le dijiste que se veía divina y todo un caballero el señor con ella… Hasta le acercaste el columpio para que se sentara y la estuviste empujando durante 5 minutos. ¡5 minutos!

Escúchame muy bien, de ahora en adelante, voy a ir sola a las fiestas infantiles, ¿entendido?.

¡Estoy impactado! De verdad; no lo puedo creer. El sábado en la noche le quise leer un cuento y ¿sabes lo que me dijo?

—Hoy no, papi, me duele la cabeza, mejor mañana.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?