Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#ParaQueBeas: ¡El mejor fin de semana del año!

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Arranca el mes patrio y con él tantas reflexiones que detonaron esta semana, desde la curiosa polarización del tema Chicharito […]
#ParaQueBeas: ¡El mejor fin de semana del año!

Arranca el mes patrio y con él tantas reflexiones que detonaron esta semana, desde la curiosa polarización del tema Chicharito hasta la caída estrepitosa de popularidad de Enrique Peña Nieto y su segundo informe.

Por Enrique Beas (@EnriqueVonBeas)

De nuevo con lluvias con todas partes, peleas de box “estelares” y partidos amistosos del Tri que inicia su era rumbo a Rusia. Lo curioso es que los grandes temas de este fin de semana en materia deportiva no están en nuestro querido México: ¡arrrrrrrrrrranca la NFL, regresan los juebebes y lunes por la noche de alitas, los domingos con 9 horas de partidos… yeaaaaaaa!

#noseconfundan

Este video te puede interesar

Hablemos de Roger Federer, de su majestad. No soy oráculo y no sé si llegará a la final del US Open, pero algo me queda claro, estamos en las horas extras del mejor de todos los tiempos con el mismo sello de toda la vida: profesionalismo, caballerosidad y sobre todo gusto por hacer bien lo que haces todos los días más allá de la fama, el dinero y todo lo que rodearía un mundo ideal en la vida de RF. A este hombre no sólo habrá que hacerle películas, más libros, documentales, etc; se le tiene que poner como ejemplo en todos los rubros de la vida diaria, a todos los niños platicarles de él y decirles que hay muchas formas de vivir y gozar los días, pero hay modelos ideales para cumplir con los valores universales que se ha planteado la sociedad y todo ellos los demuestra el suizo RF. Es cierto que lleva 3 años tratando de ganar finales y hasta medallas olímpicas contra Murray, Djocko y obvio Nadal, pero siempre ante la derrota, llora, se levanta, respeta al rival, se respeta así mismo y sigue en la cumbre del nivel más voraz y competido de un deporte, me atrevo a decir de todos los tiempos. Así que este fin de semana no pierdan detalle de las horas extras que nos sigue regalando RF.

#gozaderatotal

Hoy la rolita del día es para irle metiendo emoción al festival Capital en la Ciudad de México, de aquí a ese fin de semana les iré aventando las mejores rolitas de las bandas que vienen para llegar en forma y ritmo. Seguro una de las bandas que más lencería femenina tendrá su escenario son estos dudes… recuerden que es pleno otoño, así que chicas o llevan dos corpiños y pongan en su presupuesto los antigripales.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?