Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

A MÍ ME GUSTAN LAS NALGAS

Por: Jafet Gallardo 05 Jun 2018
Al final, en gustos se rompen géneros, pero la ciencia dice que las mujeres con nalgas naturales más grandes son más saludables.
A MÍ ME GUSTAN LAS NALGAS

PREFIERES LA PARTE DE ARRIBA O LA DE ABAJO? HAY QUIENES SIN DUDARLO SE PRONUNCIAN SOLDADOS DE LA RETAGUARDIA FEMENINA. Y LAS RAZONES NO SON SÓLO ERÓTICAS, SINO ANTROPOLÓGICAS Y HASTA FILOSÓFICAS.

POR SERGIO SEPÚLVEDA @sergesepulveda

POR SERGIO SEPÚLVEDA @sergesepulveda

Si en esas encuestas de ocio me preguntarán qué es lo primero que veo en una mujer o si prefiero bubis o nalgas, siempre me decantaría por los glúteos femeninos como la mayoría de los hombres del Continente Americano, con excepción de Argentina y Canadá, países donde las mujeres con pechos grandes mandan en el gusto varonil.

¿Y por qué nos gustan tanto las nalgas? A mí, porque me gusta apretar esa zona a la hora de un faje incipiente o en el clímax del coito; pero los estudiosos del tema se remontan hasta nuestros más viejos antepasados y suponen que al aparearse en cuatro patas y tener como primera postal las nalgas de la hembra, ese gusto se arraigó hasta nuestros días. Esta hipótesis cobra fuerza si tomamos en cuenta que la posición sexual favorita de los hombres es la de perrito o cuando ella se sienta encima dando la espalda a él. Ambas permiten ver el movimiento de las nalgas.

Debo decir que yo he sido un tipo afortunado. En mi vida tuve la oportunidad de ver, tocar, apretar y sentir la redondez de caderas hermosas. Hasta ahora aplaudo a las mujeres que usan pantalones ajustados, rindo ovación a los leggings y me pongo de pie ante la presencia de faldas o vestidos con tela elástica que sutilmente se pegan al contorno, permitiendo delinear fantasías con el vaivén del caminar. Y si las caderas son un templo, que Dios salve a los jeans.

Se afirma que las nalgas femeninas como ingrediente sexual principal aumentó con la comercialización masiva del pantalón de mezclilla, prenda que en las mujeres acentuó las caderas y los glúteos con ayuda extra de los bolsillos traseros. Y seamos sinceros: lo primero que se ven las mujeres al espejo cuando se prueban unos jeans son las nalgas, y eligen el modelo que les haga lucir mejor el derrière, exquisita forma francesa para llamarle a cualquier trasero. ¿Habrá imaginado el alemán Levi Strauss que su ropa hecha para el trabajo duro se convertiría en un poderoso objeto de seducción?

En mi mocedad, hubo dos pares de caderas que me quitaron el sueño: las nalgas de Verónica y las de Gabriela. Amplias y poderosas, capaces de dominar cualquier mirada, expertas en detener el tiempo. ¿Cuáles eran sus medidas? Nunca lo supe, jamás les pregunté, pero se desbordaban, rebasaban los límites de mis manos y desdoblaban sus buenas costumbres.

Cada una de ellas era como una Venus Kallipygos, esa estatua griega de una mujer que levanta su túnica y posa mostrando sus nalgas (de ahí que cualquier obra donde una modelo coloque de cierta forma sus caderas para captar la atención del epectador se llame calipigia); sí, eran afroditas de bellas nalgas. ¿Y qué hace atractivas unas nalgas? ¿El tamaño? ¿La forma?Son muchas las respuestas.

De manera burda podemos decir que aunque físicamente las nalgas se dividen en dos, por diseño natural se clasifican en cuatro: Cuadradas, de corazón, triángulo invertido y redondas. Los asiáticos prefieren las nalgas discretas y torneadas, los blancos grandes sin exagerar, los latinos abundantes y los negros aún más grandes.

Hay quienes comentan que las nalgas grandes son símbolo de fertilidad y son como imanes para la mirada debido a que estimulan las zonas de placer en el cerebro, como cuando comemos o ingerimos algo que nos hace sentir recompensados. Aunque yo estoy de acuerdo en que más que el tamaño es la divina proporción que hay entre la cintura y la cadera de una mujer lo que hace que sus nalgas te gusten.

“Y seamos sinceros, lo primero que se ven las mujeres al espejo cuando se prueban unos jeans son las nalgas.”

Es precisamente con el tema de la proporción que los cirujanos plásticos trabajan al moldear las caderas femeninas. En este sentido, el aumento de glúteos cada vez es más popular. En Colombia una de cada 2300 personas, en Brasil una de cada 4 mil y en México una de cada 5 mil personas se arreglan las nalgas.

Entonces si una persona decide que le metan cuchillo, para tener nalgas de campeonato, los cirujanos sugieren que “el atractivo visual” más atractivo debe medir 1.4 veces el tamaño de la cintura. Así, supongamos que una mujer tiene 65 centímetros de cintura, este valor lo debe multiplicar por 1.4, (65 X 1.4), el resultado es que su cadera tiene que medir 91 centímetros.

Al final, en gustos se rompen géneros, pero la ciencia dice que las mujeres con nalgas naturales más grandes son más saludables, tienden a tener menos colesterol y su concentración de Omega 3 es mayor, lo cual las hace más inteligentes; con esto entendemos por qué Kim Kardashian es exitosa: ella le debe su carrera a sus nalgas porque los 99 centímetros que mueve la hacen una mujer muy astuta.

Difícil de Creer.

Te recomendamos
Foto perfil de Jafet Gallardo
Jafet Gallardo DIGITAL EDITOR Me gusta capturar historias en video y escribir mis aventuras de viaje. El conejito se volvió mi mejor amigo.
Descarga GRATIS Calendario Revive el Poder 2024
Calendario
Descarga AQUÍ nuestro especial CALENDARIO REVIVE EL PODER 2024.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?